Jueves 20 de Septiembre
¿Como se me ocurrió esta idea tan estúpida? Eso pasa por ser curiosa y querer saber mas sobre Thomas. Pero el podría haber puesto algún inconveniente ante esta idea, en cambio no lo hizo. Debí pensándolo mas fríamente, no es bueno, nada bueno. Pero ya está hecho, no voy a jugar con los sentimientos de ese niño inocente.
Marco el numero de papá Peter y es que es algo que ellos deben saber. Al fin de cuentas esto es un trabajo, ¿no? Aun que no me sentiré cómoda recibiendo dinero de Thomas. "¿Es por que nos acostamos?" Obvio.
-¿Princesa?
-Hola papá. -saludo nada mas el contesta la llamada.
-¿Por que llamas tan temprano? ¿Ha ocurrido algo?
-No, todo está bien. Solo que, he aceptado un trabajo y queria que lo supieras.
-¿Un trabajo? Cariño, no hace falta que trabajes, nos las estamos arreglando muy bien para pagar todo.
-Papá, es un dinero que no tendrían que darme y podría usarlo para mis gastos personales y también académicos, no será mucho pero tendrá buen uso.
-¿Y tus clases que Victoria?
-No me saltaré ninguna clase, llevaré a Kylan a la guardería, acudiré a mis clases, volveré por el y lo cuidaré en la tarde.
-¿Kylan?
-Si, seré su niñera, es el hijo de uno de mis profesores.
-Muy bien hija, ganando puntos. -se burla papá haciéndome reír. -Si sientes que puedes con todo adelante Viky, pero no te preocupes por el dinero.
Claro que lo hago, ellos no son millonarios y tienen que pagar mis estudios en una de las universidades mas caras del país, del mundo.
-Estoy bien con todo papá, a propósito, ¿donde está papá Carl?
-En la ducha, íbamos a desayunar y a ir al taller.
-Dile que le extraño y que el fin de semana nos vemos, debo colgar ya e ir a por Kylan.
-Bien cariño, cuídate y a ese niño también, pobrecito. -dice antes de colgar.
Esperen, ¿como que pobrecito? Voy a cuidar bien de el. No, no he cuidado niños antes pero eso no quiere decir nada.
Tomo mi mochila y abandono la habitación, no sin antes mirar hacia la cama de Lisa. Ella aun duerme plácidamente y es que yo debo llegar hasta la casa de Thomas. Siquiera pensé como hacerlo, por ello decidí despertar tan temprano. ¿Como llegaré hasta ahi?
Pero mis dudas quedan aclaradas cuando el auto de Thomas permanece estacionado frente a la residencia. ¿Por que no me avisó que vendría?
Camino hasta este y me adentro al auto para despues girar mi cuerpo para ver a Kylan dormido en el asiento trasero. Este niño es adorable y bello como el padre.
-Buenos días a usted también señorita Sullivan.
-Perdón, buenos días. -sonrío mirando a Thomas. -No sabia que vendrías.
-No voy a hacerte ir hasta mi casa, solo necesito que tu lo dejes y recojas de la guardería, que no me vean a mi.
Y volvemos a lo mismo, su afán de esconder a este niño.
-¿Y quien se piensan que es su padre Thomas?
-A las personas no les importa eso Victoria, como tampoco les importa quien es el mio.
-¿Gary? Lisa lo nombró el otro día, ¿así se llama tu padre?
Thomas me mira pero no responde a mi pregunta, simplemente pone el auto en marcha. Otro secreto mas que solo el decidirá si contarme o no. Tampoco es para tanto, solo es su padre.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...