Martes 18 de Septiembre
No he podido dormir, no lo hice en toda la noche y es que imágenes de Thomas revolcándose con esa profesora invadieron mi mente una y otra vez.
Me siento tan ridícula. Yo acepté sus términos y no tendría que sentirme afectada por lo que el haga. Ademas yo también puedo salir con otros hombre y no tiene motivo para enfadarse por que yo esté tomando mi desayuno junto a Logan.
Al menos yo solo hice eso, no como el.
Gruño frustrada dando vueltas sobre la cama hasta parar cara a la pared. Debería levantarme ya e ir a la ducha. Lisa hace tiempo se fue y seguro hasta se encuentra desayunando.
Escucho la puerta abrirse y cierro mis ojos fingiendo dormir. ¿Por que lo hago? No lo se, la verdad es que aun que deba, no me apetece levantarme y acudir a clases. Quizás pueda fingir una enfermedad. Si, eso es, he cogido la gripe.
"¿En septiembre?" Supongo, cosas mas raras se ha visto. "Como tu acostándote con tu profesor por ejemplo." ¡Maldito subconsciente!
Siento como el colchón se hunde a mi lado y mi cuerpo queda descubierto cuando Lisa aparta la manta de este. ¿Pero que pasa malo con ella?
Estoy por protestar cuando una mano comienza a acariciar mi pierna desnuda. ¿En que momento se me ocurrió dormir solo con una camiseta?
Me tenso al sentir como la mano desconocida sube sobre mi cuerpo y se de quien se trata al sentir su aroma particular. Claramente no es mi compañera de cuarto. ¿Como no reconocerlo? Me muerdo el labio inferior cuando sus dedos se cuelan bajo la camiseta y comienza a acariciar uno de mis pechos.
-¿El te acarició como yo? -susurra contra mi oído.
-¿A ella la acariciaste como a mi?
-No lo hice.
-No te creo. -digo apartando su mano para girar mi cuerpo y tenerlo de frente.
Thomas me observa con detenimiento y no me importa parecer una loca por el pelo despeinado y las ojeras a falta de sueño. ¿Que se cree? No puede venir aquí, tocarme como a el le plazca y encima reclamarme algo que no hice. En cambio el si.
-¿Por que no? Soy sincero contigo Victoria, no tengo la necesidad de mentirte por que tu y yo tenemos un trato.
-Entonces tampoco tu te puedes enfadar si me ves con otros.
-No me enfado.
-¿No? ¿Entonces el comentario anterior a que vino? Es un reclamo y no nos podemos reclamar nada. No incumplas tus propias reglas Thomas.
-Tienes razón, no se en que estaba pensando. -dice acercando su rostro al mio para dejar un rápido beso sobre mis labios.
-¿Que haces aquí? -pregunto mientras el toma mi mano y la posa sobre su mejilla para que yo lo acaricie. -Es muy arriesgado.
Thomas abraza mi cuerpo y junta nuestras frentes para después cerrar sus ojos. Respira con calma mientras comienza a picotear mis labios y yo no puedo negarme a sus besos. Su cuerpo poco a poco se apodera del mio tomando posición entre mis piernas y siento como Thomas empuja su pelvis contra mi.
-Thomas. -gimo su nombre deteniendo los movimientos de su pelvis. -Aquí no, pueden entrar.
-Pierdo la maldita razón cuando estoy contigo. -dice sobre mis labios volviendo a embestir su pelvis contra mi.
¡Dios! El si que consigue hacerme perder la razón.
-¿Harias algo por mi cariño?
-Si señor.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...