Capitulo 6

146K 9.7K 5.8K
                                    

Martes 11 de Septiembre

Un día menos para el examen, mejor dicho un día antes del examen. Y mentiría si dijese que no estoy mas que agobiada estudiando y repitiendo cada palabra en voz alta como si fuese un loro.

Me encuentro en la biblioteca, mejor dicho en una de las bibliotecas de la universidad. Siento que me va a estallar la cabeza ya que llevo horas metida en este maldito libro de anatomía. ¿Porque simplemente no puedo seguir aceptando la ayuda del profesor Coleman?

Oh si, cuando me mira se piensa que soy otra mujer. Eso es raro y sobre todo molesto. Aun que al menos le parecí bella. O quizás se lo decía a la mujer que tenia en su cabeza imaginando que era yo.

¡Mierda! Por esto no puedo centrarme, por que mi cabeza no para de pensar en el y me estoy volviendo loca. Voy a cumplir ya una semana en la universidad y en ved de ser como Lisa e interesarme en los estudiantes de mi edad, yo me columpio en todo lo alto fijándome en mi profesor.

¿Que está mal conmigo? Todos los estudiantes lo odian, hasta las alumnas que aunque babean por su belleza detestan su actitud.

Suspiro cerrando el libro y golpeo mi cabeza contra este. ¡Se acabó! Voy a suspender y mis padres van a matarme. Okey, no llegaran a tal punto pero se decepcionaran teniendo en cuenta que lo único que me han pedido siempre son buenas notas. Y yo debería cumplirlo, pagan todo esto para mi, para que yo sea lo que tanto he deseado.

-¿Agobiada?

Levanto mi cabeza para ver a la perdona propietaria de aquella voz masculina. ¿Cuanto tiempo lleva este chico sentado a mi lado? Sus orbes marrones examinan mi rostro para después mostrarme una agradable sonrisa.

Se ve nervioso ante mi silencio mientras despeina su cabello. El es atractivo, vaya que si lo es. Y no puedo evitar pensar en que debería interesarme por chicos como el y no por hombres mayores que yo claramente.

-Voy a suspender. -digo señalandole el libro.

-Anatomía. -lee para después mirarme. -Pena no poder ayudarte, estudio humanidades.

-Vaya, ¿no queda lejos el edificio de humanidades como para que vengas a la biblioteca de medicina?

-La verdad es que no muy lejos, pero aunque lo estuviese lo preferiria, tu no sabes como son en humanidades. Arman una fiesta en cualquier lugar y no es momento, yo necesito estudiar.

-Un alumno aplicado por lo que veo.

-Se podría decir. -se encoge de hombros con una sonrisa. -Por cierto, me llamo Logan. -dice extendiendo su mano hacia mi.

-Victoria, pero puedes decirme Viky. -estrecho su mano en saludo para después soltarla.

-Bien Viky, ¿que te parece si lo dejamos un rato, estas estresada, debes despejar tu mente. -propone mientras comienza a recoger sus pertenencias y depositarlas dentro de la mochila.

Seria tonta si me negara a tal oferta, de hecho estoy encantada con salir a tomar algo quizás. Asiento tomando el único libro que traje conmigo y sigo sus pasos saliendo del lugar.

Suspiro cuando veo que realmente pasé casi toda la tarde entre libros. El cielo ha oscurecido y la brisa fría impacta contra mi cuerpo haciéndome estremecer.

Estoy hambrienta, sedienta y con frío, todo en un pack pero feliz de poder despejar mi cabeza y centrarme en el chico parado frente a mi. Logan me indica con su mano que lo siga y se a la perfección que nos dirigíamos a la zona de cafeterías del campus.

El olor a comida invade mis fosas nasales y gimo cuando mi estomago ruge haciendo a Logan reír. ¡Que vergüenza! Pero de verdad tengo mucha hambre.

Elegimos una de las terrazas al azar. No es que haya estado aquí antes ya que suelo comer en el comedor y cenar comida encargada a domicilio. Nada sano, lo se, pero lejos de casa y en una residencia poco se puede hacer.

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora