¿En que momento acabé en mi cama, entre sus brazos, bajo su cuerpo? Siquiera yo lo se. Lo único de lo que soy consciente es de que Thomas comienza a mover sus caderas contra mi consiguiendo que lo sienta dentro, profundo.
¡Mierda! No se si debí creerme sus palabras, pero eso sonó tan bien. Thomas enamorado, ¿de mi?
-¡Ah! -gimo cuando su pelvis golpea contra la mía al penetrarme con mas ritmo.
Mis manos rodean su cuerpo y clavo las uñas contra su trabajada espalda arañando esta. He extrañado tanto estar de esta manera con el, solo con el. Por que solo quiero entregarme a Thomas, maldita sea. Este hombre será mi perdición.
-Deja de pensar. -dice consiguiendo que mis orbes se dirijan a los suyos. -Puedo ver a través de ti como tu cerebro echa humo Victoria.
-Es que, tu, me amas. -digo consiguiendo que sus embestidas frenen.
-Lo hago, te lo diré las veces que necesites escucharlo nena. Te amo Victoria, amo tu inocencia pero a la vez corromperte, amor todo lo que hiciste por mi, mejor dicho por Kylan. Amo que lo ames, que seas tan buena para nosotros. Me trajiste de vuelta, al Thomas que un día fui pero el que te necesita para el futuro.
-¿Futuro?
-Esto puede ser un comienzo, se que la diferencia de edad siempre será uno de nuestros grandes problemas, al igual que el hecho de que yo sea tu profesor. Pero hay algo que puede seguir como hasta ahora y que no afecte en nuestra vida laboral, o en tu caso estudiantil.
-¿A donde quieres llegar Thomas?
-Quiero que seas mi novia Victoria. Ante los ojos de mi familia y amigos, no voy a esconderte mas de las personas que me importan. Y no se si este es el mejor momento para pedírtelo, ya sabes, yo dentro de t...
-Lo he entendido. -digo soltando una pequeña carcajada abrazando con mas fuerza su cuerpo. -Pero si yo acepto no quiero mas secretos, nada de malas sorpresas y confiarás en mi ante todo.
-Confio en ti.
-Entonces siga haciéndole el amor a su novia señor.
-Oh joder nena, como sabes lo que me gusta.
...
Sigo a Thomas por el campus esperando que nadie nos reconozca y asocie como alumna y profesor. Pero creo no seria un problema teniendo la excusa de que soy la niñera de su hijo.
En estos momentos odio el hecho de encontrarnos en la universidad y no poder tomarle la mano, por primera vez. ¿Como se sentirá caminar juntos de la mano como una pareja de verdad?
A lo lejos consigo ver a Kylan junto a Lisa sentados en una banca comiendo helado. Y puedo jurar que ese no es el primero que el pequeño se está comiendo. Toda su boca está llena de chocolate, hasta los mofletes.
Sin poder evitarlo comienzo a reir ante la imagen consiguiendo que Thomas pose su mano sobre mi espalda baja y acaricie ese punto con su dedo pulgar.
Kylan al vernos se levanta del banco y esconde a su espalda el helado con la mirada fija sobre su padre. Le teme y es que Thomas nunca mide sus palabras.
-Hola papi. -dice el niño queriendo disimular y dirige sus orbes a mi mostrando una enorme sonrisa que al segundo vuelve a ocultar con cara seria al mirar a su padre.
-Hola pulga. ¿Estuvo bueno el helado?
-Shi.
-¿Y el que tienes en la espalda?
-Hm, no se de que hablas papi.
-Que pena, pensaba compararte otro si te acababas el que escondes.
-¿¡Otro!? ¡Quiero de sandia ahora papi! -Kylan come el cucurucho restante de su segundo o tercer helado mirando con impaciencia a Thomas y se limpia las manitas sobre la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...