Miércoles 14 de Febrero
Observo a Thomas dormir desnudo a mi lado tapado con la manta que únicamente cubre de su cintura hacia abajo.
Y es que no puedo aguantar las ganas de acariciar su bello rostro al dormir boca arriba dándome perfecta vista de todo el, en pleno esplendor. ¿Que hice yo para merecer un hombre como Thomas? No lo se, pero jamas pensé que mi vida seria esta, y me gusta, soy feliz.
Es una locura lo se, estoy enamorada de mi profesor, que es mucho mayor que yo, ademas tiene un hijo, y su hijo me llama mamá. Y si eso fuese poco, ahora me estoy quedando prácticamente a vivir aquí. ¿Es o no una locura?
Sigo con mis acaricias sobre el pómulo de Thomas en el momento que el móvil vibra bajo la almohada, así que tomo este rápidamente y contesto sin mirar siquiera de quien proviene la llamada para no despertar al hombre dormilón que tengo al lado.
-¡Feliz cumpleaños cariño! -mis padres chillan al otro lado de la linea consiguiendo que sonría.
-Gracias papis. -digo en un murmuro que hace a ambos protestar.
-Ya sabemos que no te gusta tu cumpleaños, pero al menos pon un poco de entusiasmo, ya tienes diecinueve. -dice papá Carl.
-No es eso, es que, Lisa está durmiendo. -miento, algo que se me da muy bien últimamente, al igual que guardar secretos, mierda.
Me alejo de Thomas y salgo de la cama llevando una de sus largas camisetas únicamente que tapa mis partes intimas.
Con sumo cuidado y en completo silencio abandono la habitación dirigiéndome a la cocina para si poder hablar con mis padres con normalidad.
-¿Vas a venir a casa? No creo que importe si por un día te saltas tus clases.
-Tengo que cuidar de Kylan, pero si quieren, pueden venir.
En realidad no tengo que hacerlo si quiero pasar mi cumpleaños con ellos, pero es que odio celebrarlo. Aun que creo Thomas no se lo tomaría del todo bien por ocultárselo. Pero es una tontería, si no quiero, no tengo por que decírselo.
-Pues tráelo a el también. -dice papá Carl.
-Papá, no es un juguete que pueda llevarme de un lado a otra cada vez que quiera. Tengo que pedirle permiso a su padre.
-Pues hazlo.
Bufo rodando mis ojos aun que ellos no puedan verme. ¿No se dan cuenta que intento evitar una fiesta de cumpleaños? ¿Por que no simplemente se olvidan de mi por un momento y celebran san valentin?
-Cambiando de tema. -digo haciendo que ambos comiencen a cuchichear y protestar por mi desinterés sobre mi cumpleaños. -¿Que se han regalado?
-Querrás decir, que te hemos comprado.
-No, entre ustedes me refiero, hoy ademas es san valentin. ¿o es que no recuerdan?
El silencio invade la linea, eso es que claramente no se han acordado y ahora seguro deben estar mirándose cual tontos. Ambos lo han olvidado.
Por una parte, es lindo que solo piensen en mi, pero tampoco deben descuidarse el uno con el otro.
-Bueno, bueno, sabes que nosotros no celebramos estas cosas, al igual que la navidad.
-Eso, nosotros nos amamos todos los días, no uno al año. -dice papá Peter apresurado. -Bueno, yo... tengo cosas que hacer, te esperamos en la tarde.
-Si, eso, yo también. -se aclara la voz papá Carl. -Te queremos, ven en la tarde. -dice antes de colgar la llamada.
¿Es en serio? Estoy segura que ambos ahora estarán corriendo cada uno en una punta de la ciudad para comprarle al otro un regalo.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...