Capitulo 37

123K 7.2K 2K
                                    

Miércoles 7 de Febrero

Logan junto a Lisa ríen al verme bailar sin control, con pasos sin sentido pero que poco me importa al estar animando la fiesta.

De hecho, no es una fiesta teniendo en cuenta que los tres nos encontramos en pijama a punto de ver una película. Y es que hemos decidido que una noche a la semana la dedicaríamos para nuestra amistad, algo tranquilo como palomitas, bebida y una buena película.

Pero gracias a la tardanza de Paul he decidido animar la noche bailando Ain't my fault de Zara Larsson

¿Por que se ríen tanto? Tampoco lo hago tan mal.

-Quien escuche esa canción pensará que estamos montando una fiesta Victoria. -advierte Logan mirándome con una sonrisa sentado sobre la cama dándole un trago a su Red Bull. -Aun que, quien soy yo para privarte de darme dan buenas vistas.

-No seas idiota. -digo parando de bailar y cruzándome de brazos frente a el.

-Tensión sexual... -murmura Lisa desde la otra cama mientras pinta sus uñas. -Deberían follar ya.

-¿En serio Lisa? -la miro con reproche. Ella sabe de mi relación con Thomas. ¿Como puede decir tal cosa? -Tu sabes que tengo novio.

-Lo se cariño, solo quería animar su noche. -ríe viendo como Logan alza sus cejas. -¿Que pasa? Deberías follar Logan, tu cara de amargado lo dice todo, te falta sexo. Como sigas esperando por Victoria volverás a ser virgen.

-¿A caso te estas ofreciendo tu para quitarme la cara de amargura Lisa?

Esta conversación se está volviendo intensa y es que no entiendo a donde quiere llegar a parar mi amiga. ¿Me he perdido algo?

Todo es posible y es que últimamente paso mas tiempo junto a Thomas y Kyan que con mis amigos.

Pero, ¿Logan y Lisa? Bueno, ellos son tan parecidos que no se si harían la pareja perfecta o acabarían matándose.

La puerta de la habitación es abierta y por esta Paul entra bailando gracias a la nueva canción que sueña en los altavoces del ordenador.

Su baile lejos de ser como el mio, es mas cómico y comienza a saltar rodeando su brazo alrededor de mi cuello guiándome a que lo haga junto a el. Aun recuerdo cuando este chico me caía mal y todo debido a sus fiestas escandalosas al empezar la universidad. Gracias a dios se ha calmado, mejor dicho, gracias a una queja que ha hecho que el personal de seguridad vigile la residencia.

¿Queja de quien? Thomas, por supuesto.

-Así que haciendo tiempo para esperarme, que buenos amigos son, eso llegó a mi patata. -dice Paul para después soltarme y acercarse a Lisa. -Hola nena.

-Tarde Paul. -regaña Lisa pero aun así estira sus labios para que este los bese.

-¿Que hacían? -pregunta una vez besa los labios de su novia.

-Tu novia me estaba ofreciendo sus servicios sexuales ya que parece no le gusta mi cara.

-¿No le gusta tu cara y te ofrece sexo? -Paul ríe sin tomárselo en serio sentándose junto a Lisa y acariciando la pierna desnuda de esta gracias al short que lleva puesto.

Quiero intervenir en la conversación pero me parece demasiado absurda. ¿Que demonios les pasa? ¿Es que a caso están drogados?

Pero la campana me salva, mejor dicho el móvil sonando sobre el escritorio. Así que tomo este y me disculpo para después salir al pasillo y poder atender la llamada.

Varias chicas pasan frente a mi en sus pijamas corriendo y riendo mientras otros chicos las persiguen totalmente desnudos tapando sus parte. Oh dios, ¿robaron sus toallas? Esta residencia es un desastre. Pero ya nada me horroriza.

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora