Capitulo 41

118K 7.5K 4.2K
                                    

No estoy preparada, no lo estoy para nada pensando en lo que se viene y es que no se que demonios le ha dado a Thomas por querer contarlo todo. Sobre todo a papá Carl. ¿Es que a caso quiere acabar en el hospital?

Y lo siento, es que no puedo ser positiva con todo esto. No va a salir bien, temo que papá vaya a tomar represalias en contra de Thomas.

Cuando el timbre de la puerta principal suena todo mi cuerpo se tensa y me niego a abrir la puerta, pero Kylan como siempre es de gran ayuda.

El pequeño toma mi mano y tira de esta ya que sabe no se le permite abrir la puerta solo, asi que guiada por el me acerco a esta.

Este va ser el momento mas incomodo de mi vida, celebrar mi cumpleaños en casa de mi profesor junto a este y su hijo.

Quiero auto convencerme de que todo va a salir bien, creo deberia confiar mas en el hombre que me crió.

Cuando abro la puerta lo primero que mis ojos ven y me es imposible no pegar un chillo de alegría, es la abuela.

Mi cuerpo se lanza sobre ella y me recibe gustosa meciéndome entre sus brazos.

Se que es mi culpa, se que llevo tiempo sin verla por que decidí pasar la navidad con Kylan. La echaba tanto de menos.

-Mi niña linda, pero cuanto has crecido. -halaga apartándose para escanear mis cuerpo con sus enormes orbes marrones.

-Un año es bastante tiempo abuela.

-Un año... ¿es que a caso has ganado a la lotería y no me avisaste?

-Yo no gané a la lotería. -digo riendo. -Aquí vive mi... es una larga historia, pasa.

-¿Y nosotros que?

Papá Carl y Peter aparecen tras la abuela y ambos me abrazan a la vez con fuerza casi asfixiándome en tan efusivo abrazo.

-Déjenla ya, van a ahogar a mi nieta. -gruñe la abuela apartando a ambos y empujándolos dentro de la casa haciéndome reír. Son todo un caso.

-¿Y el abuelo Freddy y la abuela Alice?

-Están de viaje cariño, se fueron a Francia. Te darán tu regalo cuando vuelvan. Dijeron que iban a llamarte para desearte feliz...

-Silencio. -interrumpe la abuela haciendo a su hijo, Carl, bufar. -¿Pero quien ese bebé que está escondido tras mi niña?

Kyle avergonzado se esconde tras mis piernas haciéndome reír mientras me agacho y lo tomo entre mis brazos para que la abuela pueda verlo mejor.

-Abuela Greta, el es Kylan, el bebé de esta casa.

-Oh, entonces tu eres el pequeño del que mi nieta cuida. Vaya, tus padres tenían razón, el es una niño muy bello.

-¿Ella es mi abu? -Kylan la señala y estoy a punto de maldecir pero la abuela entusiasmada toma al pequeño entre sus brazos y lo achucha haciéndolo reír.

-Mas bien seria tu bisabuela.

-¿Que tonterías dices? -se queja papá Carl. -No confundas al pobre niño.

-Mejor pasen. -digo queriendo evitar esa conversación.

Papá Peter me mira en advertencia mientras los tres, mejor dicho los cuatro ya que la abuela lleva a Kylan se dirigen al comedor improvisado en la misma sala.

La abuela mira maravillada el lugar y mientras mis padres se acomodan ella se acerca a mi, y se de sobra para que.

Va a cotillear.

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora