Jueves 23 de Mayo
-Se pensaban que yo era el malo, pero les he demostrado que gracias a mi, es la única materia que han aprobado todos. ¿Las demás? Mas de uno ha suspendido, pero anatomía, lo han conseguido este año. -dice Thomas paseándose frente a la clase. -Estoy seguro que cuando me conocieron pensaron, "menudo cabrón", primer día de clase y ya anuncia examen. Pero eso fue vuestra salvación, la de todos. ¿Que otro profesor en la universidad hace exámenes por tema? Ninguno. Mas bien tendrian de varios a la vez. ¿Siguen pensando lo mismo sobre mi?
-Yo siempre le he amado profesor Coleman. -dice Paul haciendo que nuestros compañeros rían.
Idiota.
-No eres mi tipo Parker, no te hagas ilusiones. -bromea Thomas provocando que las risas no cese.
¿Que quedó del tipo gruñón que conocí? Nada de nada, y es que Thomas ahora es igual de encantador en su trabajo como lo es conmigo en un ambiente mas privado.
Estos últimos meses ha conseguido ganarse a sus alumnos, como en un principio no hizo. Por que todos detestábamos sus clases y en cambio ahora, deseamos que lleguen, sobre todo yo. ¿Como no hacerlo?
-¿Que hará en sus vacaciones profesor?
-¿Es que a caso me quieren acompañar a donde vaya? -Thomas se detiene frente al escritorio y apoya sus nalgas sobre este cruzándose de brazos con una sonrisa. Maldita sea, se ve tan caliente con esa camisa blanca remangada. -Mi hijo aun es pequeño para que disfrute de monumentos, museos y todo eso, así que simplemente iremos a la playa, Florida. La abuela de si esposa vive ahí.
-¿¡Tiene un hijo!?
-¿¡Está casado!? -pregunta una de mis compañeras con decepción.
Si, decepcion, lo he captado.
-Bueno, bueno, creo deberían dejar el interes por mi vida para otro momento e ir a disfrutar lo que queda de hora.
-Entonces venga a tomar algo con nosotros profesor. -invita Paul mientras los demás apoyan la invitación.
-Yo se que te gusto, pero disimula un poco Parker. -dice mientras los demás ríen. -Aun les quedan tres días de clase, aun que conmigo ya acabaron por que sus notas ya están puestas, pero quizás el ultimo de estos me apunte. Ahora, debo ir a por mi hijo.
Algunos suspiros se escuchan en el lugar y ruedo mis ojos haciendo a Lisa reír. ¿Es que ahora están todas enamoradas de el o que? Quizás hubiese preferido que siguiese siendo un idiota dando clase. Ahora en cambio, es el profe guay, mas que Jenkins. ¿Es posible? Pues eso parece.
-Disfruten las vacaciones, nos veremos a la vuelta. -dice Thomas mientras se aleja de su escritorio y se acerca a mi que permanezco sentada en primera fila. -¿Vamos amor? Kylan estará impaciente.
Mi boca se abre en exceso al ver su mano extendida frente a mi y las exclamaciones en sorpresa no tardan en llegar por parte de los presentes. ¿¡Acaba de decir eso en voz alta!? ¡Si que lo ha dicho!
Aclaro mi garganta nerviosa y me levanto tomando la mano de Thomas. Queda claro que todos se encuentran mirándonos con sus bocas abiertas sin saben que decir, como reaccionar a lo que están viendo. Y no los culpo.
Thomas sin soltar mi mano se acerca al escritorio y toma de encima de este su maletín. Siento tantos ojos en mi nuca que temo por mirar mi espalda así que simplemente me dedico a mirar mis pies y comenzar a caminar en el momento que tira de mi mano fuera del salón.
-¿¡Como hiciste eso!?
-¿El que? -dice sin darle importancia mientras caminamos cogidos de la mano por el pasillo de la universidad. -No voy a esconderte, eres mayor de edad, soy tu profesor, eso no es ilegal.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...