Miércoles 3 de Septiembre
Massachusetts
Papá Carl arrastra mi maleta a través de los largos pasillos de la que será mi nueva residencia. Se que no le agrada que esto sea alojamiento tanto para hombres como para mujeres, pero tras pagar la matricula es lo que pudimos permitirnos.
Tampoco está tan mal. No es como si yo vaya a pasarme por las habitaciones de los chicos así que no le veo el inconveniente.
Al menos se encuentra en el campus de la universidad y no a las afueras. Aquí hay seguridad y con eso ellos dormirán tranquilos por las noches.
Mis padres se detienen frente a una de las puertas que permanece abierta de par en par mientras se apartan para dejar pasar a algunos estudiante correteando como si fuesen niños. Okey, eso es muy infantil, pero supongo que es la emoción. Ya se les quitará cuando mañana empecemos las clases.
Miro dentro de la habitación y sonrío al ver lo espaciosa que es, su color es blanco, una ventana y bajo esta un escritorio la adornan. No hay mucho que ver hasta que mis ojos conectan con una desconocida arreglando su lado de la habitación con posters. ¡Oh!
Papá Peter toca a la puerta aunque esta esté abierta y llama la atención de la chica que al vernos sonríe con amabilidad haciéndonos seña para pasar. Ella parece agradable.
-Hola, soy Lisa Davis. Supongo tu seras mi nueva compañera.
-Si, un placer, soy Victoria Sullivan aunque puedes llamarme Viky. Y ellos son mis padres, Peter y Carl.
-Mucho gusto. -dice estrechándonos la mano a todos. -Ocupé el lado derecho de la habitación, espero que no tengas preferencia por alguno, si es así podemos cambiar.
-No hay ningún problema.
-Oye cariño. -dice Peter llamando mi atención. -Dejamos que te instales y conozcas a tu nueva compañera. Cualquier cosa que necesites llámanos y si quieres volver a casa también. Estamos a dos horas en coche, estaremos de vuelta por ti antes de que te des cuenta.
-Papá no te preocupes estaré bien. Iré a conocer los alrededores y a conseguir mis horarios. Gracias por traerme y hacer esto por mi. -digo abrazando a ambos que no dudan en devolverme el abrazo.
-Te echaremos de menos princesa.
-Váyanse ya o me harán llorar. Ademas los fines de semana iré a visitarles, no estamos muy lejos.
Ellos asienten antes de volver a estrecharme entre sus brazos y besuquear mi rostro. Rio mientras se despiden y me dejan a solas con mi nueva compañera de cuarto.
Somos unos exagerados, lo se, pero nunca nos hemos separado por tanto tiempo.
-Se ven muy unidos. -dice Lisa mientras se sube a la cama para colocar otro de sus posters.
-Lo estamos. ¿Quienes son? -pregunto señalando su pared.
-Oh, son un grupo de música. -sonríe ante mi interés señalando cada uno de ellos. -Son Simple Plan.
-Mh okey, el del medio es lindo.
-Me parece que tu y yo vamos a ser buenas compis.
Rio ante su comentario mientras comienzo a deshacer mi maleta. Yo también creo que vamos a ser buenas compañeras.
-¿En que estas matriculada? -pregunta mientras se baja de la cama para ordenar esta.
-En medicina.
-¿De verdad? Yo también, entonces estaremos en las mismas clases supongo.
¿Puedo tener mas suerte? Mis padres enviaron la solicitud a Harvard por mi y me aceptaron, estudiaré medicina, mi compañera de cuarto es encantadora, ¿que mas puedo pedir?
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...