Miércoles 12 de Septiembre
-Guarden sus libros, apuntes y dejen solo un bolígrafo sobre el pupitre. No quiero ver otra cosa sobre las mesas. No pueden usar borrador, como el tipex, si han realizado un error haberlo pensado antes de marcar la casilla. El examen será tipo test, cincuenta preguntas que deberán responde en una hora. Dos preguntas incorrectas descontaran una buena así que piensen dos veces antes de aventurarse y marcarlas.
¿Porque no presto atención a sus indicaciones? Oh si, porque solo puedo pensar en la noche anterior, su mano sobre mi seno, ¡mierda!
Y obvio no aprendí nada sobre el examen, el se ofreció a devolverme a mi residencia y se marcho solo con un toque de sus labios sobre mi mejilla. Este hombre va a enloquecerme.
¿Está mal haber querido quedarme a dormir con el? Pues si, pero ahora que se el me desea, yo necesito mas. Estoy completamente loca, me atrae mi profesor, el mas odiado de mi clase y por mi nueva amiga Lisa. Si alguien se enterase de nuestro recién "acuerdo" seria aun escándalo. Aun que de momento no hicimos nada, ademas, nunca se me ocurriría contar algo así. Seria el fin de Thomas como profesor y yo seria suspendida.
¿En que me estoy metiendo? No puedo estar tan dispuesta a echar el dinero de mis padres, mis estudios a la mierda por un hombre que acabo de conocer y solo por experimentar.
-Señorita Sullivan, ¿no me ha escuchado?
Elevo el rostro para verlo frente a mi con sus cejas levantadas esperando que guarde mis pertenencias. Me aclaro la garganta nerviosa y deposito el cuaderno dentro de la mochila. Thomas asiente y deja frente a mi el examen. Joder, creo que debí haber estudiado mas y no fantasear por mi profesor de anatomía.
¡Cincuenta preguntas! El está loco e intenta que reprobemos seguro, o quizás solo lo está haciendo por mi. No seria tan cabrón ¿verdad?
-Muy bien, pueden empezar. -dice una vez repartió todos los exámenes y se sienta sobre su escritorio para mantenernos vigilados.
Echo una ojeada a Lisa que se concentra pero murmura palabras hirientes hacia Thomas haciéndome reír. Me lo imaginé, ella no estudió mucho y de hecho las preguntas no es que sean muy fáciles.
Mis orbes se dirigen al frente y se encuentran con Thomas que no aparte su mirada de mi.
"Concéntrate" Es lo que percibo cuando sus labios se mueven en silencio. Niego con mi cabeza haciéndolo fruncir el ceño. Se levanta del escritorio y se acerca a paso tranquilo hasta pararse a mi costado.
Nadie nos presta atención, están tan concentrados en sus exámenes que hasta temen mirarlo y ser suspendidos.
-¿Que pasa? -pregunta agachándose hasta que su rostro queda a centímetros del mio.
Siento como cada vez me es mas difícil respirar y Thomas no ayuda demasiado al posar su mano sobre mi muslo.
-¿Te concentrarías mas si te masturbara aquí mismo? -murmura contra mi oído.
Jadeo en sorpresa ante sus palabras y por algún motivo asiento. Okey, soy una puritana pero se que es la masturbación y no es que no haya tenido un orgasmo en la vida. Thomas sonríe y palmea mi muslo apretando este.
-Completa el test y después me encargaré de eso.
¡Maldición! Siquiera he probado sus labios y ya pienso en sus manos bajo mis bragas. Asiento y el se aleja. Comienzo a leer el test y por primera vez no me importa reprobar. Solo puedo pensar en sus manos sobre mi cuerpo mientras contesto a cada pregunta.
...
-Lo odio, lo odio tanto que estuve a punto de ponérselo en la ultima pagina del maldito examen. -se queja Lisa mientras devora su bocadillo.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...