Capitulo 33

118K 7.9K 1.9K
                                    

Miércoles 24 de Enero

-El tiempo acabó chicos. Dejen de escribir y vayan entregando los exámenes. -dice el profesor Jenkins.

Guardo el bolígrafo dentro del bolso y tomo este al igual que mi hoja acercándome al escritorio del profesor para entregar mi examen. Ultima clase del día, por fin.

Me siento agotada y eso que aun es el segundo trimestre. 

El profesor me sonríe cuando le entrego el examen y abandono el aula seguida por Lisa que toma mi brazo. 

-¿Como te fue? -pregunta mientras caminamos fuera del edificio.

-Mejor de lo que pensada, ademas, Jenkins no pone unos exámenes muy difíciles, no como...

-¿Thomas? -dice riendo y me encojo de hombros. -¿A caso te ayudó a prepárate para este examen?

-Puede.

-¿Follaron?

-¡Oh dios! ¿Que tendrá que ver? 

Lisa rie ante mi cara de desagrado por sus palabras. Si, Thomas me ayudó a estudiar pero no de esa manera. Bueno, puede que hayamos tenido sexo, un par de veces. Pero eso no se lo diré a ella, aun que ya la relación que mantengo con nuestro profesor no es un secreto para ella y su familia.

-¿Tenemos que recoger a Kylan?

-No, hoy Gary se encargará de el. Ya sabes, abuelo celoso, creo que no le agrado demasiado.

-Será porque su nieto ahora solo habla de su amada mami. -dice Lisa con una sonrisa. -Lo que estas viviendo es una locura, lo sabes, ¿verdad?

-A veces me cuesta asimilarlo, estoy saliendo con un hombre de treinta y siete años, es mi profesor y ademas ahora soy mamá de su hijo. Si eso no es locura, no se lo que es.

-Hm, ¿amor?

-Amor, ¿como no amarlos Lisa? Pero todo es tan complicado que...

-Victoria, tu pantalón. -dice Lisa cortando mis palabras preocupada señalando este a lo que frunzo el ceño.

Mi mirada se dirige hacia abajo viendo como una enorme mancha desciende desde mi entrepierna manchando la cara interna de la tela del pantalón. ¿Que es esto? Miro a mi amiga que con horror toma su celular y comienza a marcar. 

Y es que la mancha cada vez es mayor, esto no puede ser mi menstruación, no ahora y no tan abundante.

-Logan vendrá en un momento, dios santo Victoria. -dice con temor quitándose la chaqueta para cubrirme con ella.

-¿Logan? 

-El tiene auto, nos llevará al hospital. 

-¿Hospital? Lisa, solo debemos llegar a la residencia, seguro es solo...

-¿Te estas viendo a caso? Estudias medicina y antes esto solo piensas en ir a casa. Santo cielo tus pantalones están bañados Victoria, eso no es la menstruación. ¿No sientes nada?

-No. -digo encogiéndome de hombros. -Estoy bien. 

Un fuerte frenazo consigue que todos los estudiantes del campus dirijas la mirada al auto que acaba de detenerse sobre la acera sin importar casi atropellar a varios alumnos.

Logan abandona el coche y al verme su rostro de vuelve pálido. Y es que la mancha ha descendido por mi muslo consiguiendo no pasar en absoluto desapercibida.

-Victoria, nena, ¿que te pasa?

-Estoy bien.

-¡No estás bien! -chilla Lisa empujando mi cuerpo hacia el auto. -Logan, al hospital. ¡Ya!

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora