Capitulo 20

133K 8.4K 3.7K
                                    

-Por un momento creí que habías vuelto con ella Thomas, pero no se que es peor. ¿Quien eres? -dice esto ultimo mirándome. 

Ahora permanezco frente al hombre desconocido completamente vestida, con una camiseta de Thomas y mi short. Su mirada es intensa, demasiado y consigue intimidarme de tal manera que las palabras no abandonan mis labios.

¿Por que siquiera tengo que darle explicaciones? No le conozco y no se que hace aquí. Pero Thomas claro que sabe quien es, si no, ¿porque estaría en su casa? Y lo mas importante, ¿como se le ocurre tener relaciones conmigo mientras tiene visita?

Esto es tan vergonzoso, el me vio desnuda, bueno, realmente vio mi espalda y como Thomas me penetraba. ¡Mierda! 

-Es Victoria, ella...

-Que hable sola. Tienes boca, ¿verdad señorita?

-Yo, si, lo siento, soy Victoria Sullivan. -digo insegura e intimidada.

-Victoria, no me suenas. Fíjate, conozco a todas las mujeres con las que mi hijo se acuesta, pero de ti no he escuchado antes.

¿Hijo? ¡Oh mierda es el rector! 

-Es suficiente Gary, no necesitas conocerla.

-Resulta que si lo necesito teniendo en cuenta que es una alumna de Harvard. Por que lo eres, ¿no? Solo hay que verte, podría ser tu hija Thomas. -regaña mirando a este. -¿Que mierda te pasa? Parece que nunca aprendes la lección joder. Me obligarás a inhabilitarte.

-¡No! -me apresuro a decir dando un paso mas cerca del rector. -Señor, Thomas no me está obligando a nada, yo, yo quise que esto pasara. Soy mayor de edad y consciente de lo que estoy haciendo. 

-No estoy seguro de que esté segura con lo que está haciendo señorita Sullivan. Por ello quiero que interrumpan ya esto, sea lo que sea que tengan. No está bien, no es ético y si alguien se llega a enterar ambos sufrirán graves consecuencias. -dice acercándose a su hijo. -Si te recordó a ella puedo entenderlo, pero que se acabe hoy mismo.

A ella. Se de quien están hablado y no me gusta pensar que Thomas está conmigo solo por que le recuerdo a otra mujer.

-Ella no es Helen.

-Ella es una niña joder. 

¿A caso no estoy aquí? ¿Por que este hombre se cree con el derecho de decidir por mi?

-No, no soy esa tal Helen. -digo llamando la atención de ambos. -Se que esto no está bien visto, que yo sea su alumna, que tenga mas años que yo, pero eso es a mi a quien debe importar. Y resulta que no me importa. Quiero estar con Thomas.

-Niña...

-No soy una niña y me arriesgaré, lo haré hasta que solo Thomas y yo decidamos que se acabe.

El rector Gary me mira, en silencio consiguiendo ponerme nerviosa. No parece contento por mis palabras y es que se, ambos tendríamos las de perder si todo esto sale a la luz. 

-Muy bien, pero yo no voy a cubrir mas tu culo Thomas. -amenaza su padre. -Te encargarás de tu hijo por que yo no lo haré mientras te encamas con alumnas.

Enfadado da media vuelta y camina a la puerta de la casa saliendo de esta dando un portazo haciendo a Thomas maldecir. 

Ahora no solo el padre de Lisa lo sabe, si no que el rector Gary también. Ellos no son un peligro pero no nos podemos permitir que mas personas se enteren de esto.

 -Papi. -la voz somnolienta de Kylan hace que ambos miremos a la puerta. Frota sus ojitos y cuando los abre un chillo sale entre sus labios haciéndome reír. -¡Vitoria!

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora