Thomas ríe junto a sus amigos en el patio trasero mientras se dedican a beber vino entre anécdotas y chistes malos.
Me gusta verlo así de relajado, en un ambiente tranquilo, que claramente es lo que le gusta. Su sonrisa es tan bella que podría enmarcarla y no me cansaría de verla nunca colgada contra la pared de mi habitación. Mierda, acabo de sonar como una psicópata.
¿Pero quien me culparía? Es un hombre apuesto, maduro y caliente, igual a un modelo. Podría haberse dedicado a ello.
-¿Que tanto miras? -dice Lisa viéndome parada frente a la ventada.
-¿No pensaste nunca en el señor Coleman como hombre?
-¿Te refieres a que si está bueno? Claro que lo está y por eso es un narcisista engreído y me cae mal. Cuando tenia catorce años fantaseaba con el muy cabrón, pero ahora, es mas un amor odio. Pero, ¿por que me preguntas eso?
-Solo curiosidad.
-¿Te gusta a caso? -se burla mientras friega el ultimo plato de la cena.
-No, claro que no, quiero decir, el es guapo pero es mayor y ademas es nuestro profesor.
"¿Como puedes ser tan cínica Victoria?" Mas teniendo en cuenta que este hombre te ha masturbado en el maldito despacho del rector.
-Si, es mayor que nosotras pero no te fíes, las apariencias a veces engañan.
-¿A que te refieres?
-Mira, por mucho que a veces odie a Thomas, hay cosas que no haré y es contar su vida privada. Por que créeme, le conozco y muy bien. Así que, ahí lo dejo.
¿Pero que mierda? ¿Por que todo el mundo en esta casa lo conoce menos yo? Y es que por culpa de Lisa ahora tengo mas curiosidad y quiero saber que es lo que tanto esconde mi profesor de Anatomía.
-¿Se lo están pasando bien chicas? -pregunta el papá de Lisa al entrar a la cocina y vuelve a llenar su copa con vino.
-Genial papá, me encanta lavar los platos.
-Tu madre y amiga hicieron la comida, yo puse la mesa junto a Thomas así que tu lavas. -dice este encogiéndose de hombros para después mirarme. -¿Podrías acompañarme un momento Victoria?
Asiento y sigo los pasos de Gabe hacia la sala. No se que necesita de mi pero no tardo en averiguarlo cuando se dirige a uno de los muebles y toma de encima de este una fotografía enmarcada.
Se quienes son esas dos personas captadas en la imagen, no hace falta que el me lo diga.
-Somos amigos hace mucho tiempo. -dice de repente para después mirarme. -He estado junto a el en todo lo malo, por que es lo que le ha tocado vivir casi siempre. Es un buen hombre, pero ha elegido el camino equivocado y veo que no aprende de los errores.
No se a donde quiere llegar pero permanezco callada escuchando todo lo que tiene que decirme y es que quiero saber sobre Thomas. ¿Para que negarlo?
-Así que dime, ¿quieres ser un error mas? ¿Que han hecho ustedes dos? Por que por una vez en su vida, al parecer no quiere contármelo.
-No se que...
-No soy ingenuo Victoria, ya tengo una edad para estas cosas. ¿Que tienen Thomas y tu? Sabes que es mayor para ti, ¿verdad? Ademas es tu profesor y creo que eso no es eticamente correcto.
-Solo, nos estamos conociendo. -digo algo asustada y es que no se que quiere que le diga.
"Si señor Davis, su amigo me hace tocamientos en mis partes intimas." Obvio no voy a decir eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...