Capitulo 15

131K 8.7K 5.3K
                                    

-¡Papi! -Kylan se lanza a los brazos de Thomas nada mas abrir sus ojitos.

Estoy en shock mirando al hombre parado frente a mi con el pequeño entre sus brazos meciendo su cuerpo. ¿Que se supone que debo decir? Se que el siempre me advirtió y estaba segura de que algo escondía, pero no esto, no un hijo.

¿A caso está casado? El dijo que no, pero ya no puedo confiarme. ¿Donde ha tenido todo este tiempo a Kylan? Yo estuve en su casa, no es un lugar en donde pareciera vivir un niño. 

Mi cabeza va estallar por toda esta nueva información y es que me preocupa que mas puede estar escondiendo Thomas. 

-Lisa, llévate a Kylan, me gustaría tener una conversación con la señorita Sullivan.

Mi amiga asiente y despega al pequeño de su padre que se niega a irse sin el, hasta que Lisa le promete comprar un helado.

Cuando ambos abandona la habitación esta se queda en completo silencio. No voy a ser la primera en hablar y es que no debo dar ninguna explicación, aun que el tampoco debería. Yo accedí a no querer o suponer no querer saber nada de el, solo mantener una relación sexual.

Thomas me mira, tan intensamente que consigue ponerme nerviosa así que me levanto de la cama y me alejo de el todo lo posible.

-No debías saber de el. -dice pasando las manos por su cabello despeinado.

-No fue queriendo, solo se cruzó en mi camino. Se perdió.

-Lo se, lo estaba buscando, por eso te contesté de aquella manera cuando llamaste. Lo que menos me imaginé es que el estuviese contigo.

-Dime algo Thomas. ¿Estas casado? Yo no quiero estar metida en algo así, no quiero romper una familia.

-Por dios, claro que no estoy casado, te lo dije. Soy padre soltero, ¿bien? Kylan es todo para mi y no quiero involucrarlo con las mujeres que me acuesto. No voy a confundirlo por que ni tiene ni necesita una madre. Y tu, eres joven para esto.

-¿Para esto? ¿No soy joven para que pretendas ser mi señor y me arrodillarme frente a ti? Puedo entender que quieras tener tu vida privada al margen pero esto tarde o temprano iba a pasar. ¿Cuanto pensabas ocultarlo?

-Siempre.

-¿No ibas a decírmelo nunca? -pregunto descontenta por sus contestaciones. No me gusta nada a donde va esta conversación.

-No, no iba a hacerlo. ¿Por que debería? No hay futuro en lo que tu y yo tenemos. ¿O a caso pensaste que si?

Eso duele, sus palabras duelen aun que no deberían. Se que no hay futuro en esto, es imposible. No puedo imaginarme a Thomas como un novio, por que el sigue siendo mi profesor de treinta y siete años, lo que siempre debió ser, solamente eso.

-No, por eso quiero que nuestro acuerdo termine aquí. -digo con un nudo en la garganta sintiendo como mi pecho duele ante mis palabras.

-¿Que? ¿Es por Kylan?

-Por supuesto que no es por el, es un niño encantador. Es por ti Thomas, tu y yo no debimos empezar esto, siempre ha sido un error. 

-¿Un error? ¿Fue un error tu primera vez conmigo?

-Thomas...

-No, no voy a permitir que me jodas. ¿Es por ese niño? ¿Quieres estar con el?

-Logan es un amigo y si quiero estar con el no es asunto tuyo. Sigue tus propias reglas por que yo las seguí.

-¿Ese es el problema? Así que mis reglas están causando todo esto. 

-No quiero seguir con una persona de la que no se mas que su edad Thomas. Se que tu y yo no estamos en una relación y ni lo vamos a estar. Pero no puedo estar al lado de un desconocido. Lo intenté, lo hice por que si, te deseo, cualquier mujer lo haría y ya me lo demostraste al irte con esa profesora. ¿Pero a que precio voy a aguantar esto?

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora