Capitulo 29

122K 8.5K 2.8K
                                    

Lunes 7 de Enero

-Vaya, pero si aun vives.

Son las primeras palabras de mi amiga y compañera de residencia al entrar por la puerta de nuestra habitación. 

Lisa permanece tumbada sobre su cama y deja de teclear en el móvil al verme. Está atenta a todos mis movimientos y realmente me está poniendo muy nerviosa. Se que después de ese día decidí esperar hasta empezar el próximo semestre y hablar con ella cara a cara. Pero que decirle realmente si todo está mas que dicho. 

Estoy segura que ella ya debe saberlo todo por que al fin de cuentas su familia está muy unida a ese señor que prefiero ni pensar en el, no se lo merece.

Pero si hay alguien que merece mis pensamientos, amor, añoranza y ese es Kylan. Lo extraño tanto, pero no puedo acercarme a el. ¿Que estará pensando? Seguro debe odiarme por desaparecer. No, el nunca tendría tales sentimientos como el odio.

-¿Vas a saludarme al menos?

-Lo siento, hola. -digo dejando la maleta sobre la cama y comenzando a desempacar la ropa limpia.

-Joder Victoria, en algún momento tendremos que hablar sobre el hecho de que te estabas follando a tu profesor.

-¿En serio Lisa? 

-Lo es, ¿o a caso no estaban haciendo eso? Mira Viky, no voy a juzgarte pero lo que pasó...

-Pasó y punto, en pasado. No necesito que me lo recuerdes. Se a lo que me expuse y estuve dispuesta a afrontar las consecuencias. Pero ya no hay de que preocuparse, lo viste, se acabó, el lo dejó mas que claro.

-¿No volvieron a hablar?

-Todo está dicho. -digo tomando la ropa para colocarla en el armario ante la atenta mirada de mi amiga. -¿Algo mas?

-Tengo muchas dudas, pero si se acabó creo que no es necesario hurgar en la herida. Aun que...

-¿Aunque?

Lisa parece debatir si decirme lo que está pensando o no y eso no se si me gusta.

-¿Que ocurre Lisa?

-Kylan le está dando muchos problemas a Thomas. El pequeño te echa muchísimo de menos y está sufriendo. Todos estos días no quiso irse con su padre, lo culpa por que "su mami" ya no viene a verlo.

Me rompe el corazón, sus palabras me dañan pero sabia que esto podría pasar. Yo no quise ser tan importante en la vida de Kylan, pero no pude evitarlo y es que el también significa mucho para mi, es mi bebé.

-Necesito verlo. -suspiro mirando a Lisa que asiente, hecho que me sorprende. -¿Como puedo hacerlo?

-Esta tarde, yo lo recogeré de la guardería, puedes...

-Iré contigo. -digo interrumpiendo sus palabras. Y es que siquiera necesito pensarlo.

...

Creo que debí haberme saltado esta clase. Pero es que ya no puedo hacerlo, está vez tengo que asistir y aprobar todos los exámenes al igual que mis compañeros.

¿Estoy preparada para volver a verle? No, y por ello aun que sea un comportamiento infantil intentaré evitar mirarle toda la hora. O, también puedo fingir sentirme enferma. ¿A quien engaño? Seguro dirá algo para dejarme en ridículo frente a todos mis compañeros. Se le da muy bien.

Cuando la puerta del aula es abierta todo mi cuerpo tiembla y las manos me comienzan a sudar. Lo odio.

Y aun que esta vez mi asiento no es el de costumbre, si no unos metros mas atrás, el me verá, por mucho que me intente esconder tras este chico enorme que escogí a posa para sentarme.

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora