Viernes 14 de Diciembre
Juego junto a Kylan sobre la alfombra en el salón después de haberse despertado de su siesta. Como siempre, el se despierta con mucha energía pero esta vez agradezco que solo quiera jugar con sus legos.
Ambos estamos construyendo una estructura que se supone es un edificio, algo deforme, pero, al menos no se cae.
Con esto me queda claro que no hubiese sido una buena arquitecta si me decantaba por tal carrera.
Dejo de prestar atención a los legos cuando Thomas toma asiento sobre el sofá y deja algunos papeles sobre la mesita centrándose en estos. Me imagino que son exámenes y es que siempre lleva un bolígrafo color verde cuando corrige estos.
Se ve tan atractivo como siempre y es que me encanta cuando no lleva sus trajes. Vale, no puedo quejarme, todo le queda bien pero esos malditos pantalones deportivos color gris le sientan demasiado bien.
Pero no puedo distraerme ahora y es que debo hablar con el. He podido pedir permiso a mis padres y este fin de semana disfrutaré Boston junto a mis amigos, al menos que...
-Thomas. -llamo su atención consiguiendo un sonido gutural por su parte sin mirarme. -¿Me necesitas este fin de semana?
-¿Vas a ir con tus padres? -pregunta sin apartar la mirada de las hojas.
¿Debería mentir? Seria mas fácil por que se no tendría inconveniente. Pero también se que la mentira tiene patas cortas y acabará enterándose como siempre. Aun que espero esta vez no sea por Lisa. Se que ella lo hizo con buena intención, gracias a eso Thomas me sacó de la cárcel.
Vamos Victoria, no necesitas su permiso, solo informarle.
-No, de hecho es como un pequeño viaje a Boston entre amigos antes de las vacaciones de navidad.
-Aha. -dice sin interés.
-¿Entonce?
-¿Entonces que?
-Thomas. -gruño consiguiendo que me mire.
-¿Me estás pidiendo permiso a caso? No soy tu padre Victoria, haz lo que quieras. Te vas casi todos los fines de semana, puedo encargarme uno mas de mi hijo.
Ugh, ¿eso fue un ataque? Si que lo fue y un golpe muy bajo. Y es que no le voy a permitir que me eche en cara que no me hago cargo de Kylan. Por que soy la única que cuida de el durante toda la semana.
-Te recuerdo que yo cuido de el cinco días a la semana y tu ni esos dos días ya que se lo pasas a tu padre.
-¿Se lo paso? -eleva sus cejas con gracia aun que realmente está serio.
-Si, como una pelota.
-Solo dices tonterías, no voy a discutir contigo si es lo que quieres. -dice devolviendo su atención a los exámenes.
Joder, siempre tan a la defensiva y es que sabe no tiene razón por eso dice su famosa frase, "no voy a discutir".
Suspiro y miro de reojo a Kylan que ahora está construyendo otra cosa con sus legos sin prestarnos atención. Así que me arrastro gateando lentamente hasta el sofá y poso la mano sobre el muslo de Thomas haciendo que sus orbes verdes caigan sobre mi.
-Señor... -gimo suave para que solo el me escuche.
-No me manipules Victoria.
-Por favor señor. -ruego mordiendo mi labio inferior comenzando a subir la mano sobre su pierna.
-¿Irá ese niñato?
Joder.
-¿A caso eso importa? Solo te quiero a ti. -digo posando mi mano sobre su entrepierna comenzando a acariciar esta lentamente con movimientos sutiles.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...