Esquivo a otro de los chicos que anda correteando por el pasillo y río sin poder evitarlo al recordar mi primer día en el campus.
Yo era mucho mas tranquila, pero Paul era como el, aun recuerdo las fiestas que montaba y como perturbaba mi sueño. Pero eso ya es el pasado y todos hemos madurado, bueno, algunos mas que otros.
Al llegar a la que fue mi antigua habitación y escuchar ruidos dentro, asi que abro la puerta emocionada por volver a ver a Lisa después de tantos meses.
Pero lo que mis ojos ven desde luego no es lo que esperaba encontrarme.
-¡Lisa! ¿¡Pero que están haciendo!?
Tanto Lisa como Paul y Logan comienzan a reír. Los tres se encuentran desnudos, en la cama. ¡Oh por dios santo!
-¿Tu que crees? -se burla Paul. -¿Nos quieres acompañar?
-¡No!
-Oh es verdad, lo olvidé, tu ya tienes al profesor Coleman para darte placer.
-¡Cállate Paul!
-Rompiste mi corazón Viky, pero ahora ya entiendo, a ti te gustan mayores.
-De los que llaman señores. -cantan Lisa y Paul a la vez comenzando a reír.
-¡Idiotas! -Digo antes de cerrar la puerta de un portazo.
Estos tres han llegado muy lejos con su relación... no se como describirlo, tampoco soy nadie para juzgarlos. Aun que no me imaginaba de esta manera nuestro reencuentro después de las vacaciones.
Suspiro y resignada abandono la residencia para así dirigirme de vuelta al auto.
¿Que puedo hacer? Pues dejar que disfruten, ¿no?
Thomas me mira a través de la ventanilla y sonríe una vez me adentro al coche en el asiento delantero junto a el.
-Eso fue rápido. ¿Donde está Lisa? Pensaba que querías invitarla a comer con nosotros.
-Mami, ¿donde está tía Lisa?
-Pues, es que ella estaba muy ocupada bebé. Vendrá solo a cenar como todos los demás esta noche.
-¡Si!
-¿Que pasa? -murmura Thomas posando su mano sobre mi pierna así llamando mi atención.
-Nada, solo tenia cosas que hacer.
-¿Cosas?
-Thomas. -le miro arqueando una ceja consiguiendo que el entienda mi referencia.
-Oh, ya entiendo. No pierde el tiempo, podríamos aprender de ella, ¿no crees?
-No tiene usted vergüenza señor Coleman. ¿Es que a caso la ducha de esta mañana no fue suficiente?
-Me conoces Victoria, ¿tu que crees?
-Que eres insaciable. -río junto a Thomas.
-¿Por que se ríen? Yo nunca entiendo sus bromas. -se queja el pequeño cruzando sus bracitos enfadado.
-Aun eres pequeño.
-Soy mayor.
-Que hayas cumplido recién no significa que seas mayor. -ríe Thomas haciendo que Kylan ponga sus morritos fastidiado. -No te pongas así, recuerda que estoy cumpliendo tu capricho de celebrarlo esta noche con la familia aun que haya pasado.
-Por que los abuelos y tíos no me han dado regalos papi.
-Es un materialista.
-Es un niño. -lo corrijo mirando a Kylan a través del espejo.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...