Aun mi mente no procesa del todo lo que acaba de pasar. Pero si soy consciente de haberme dejado masturbar por mi profesor de anatomía.
No puedo siquiera mirarle a la cara mientras me bajo de la mesa y procedo a subirme las bragas.
¡Joder! Mala palabra, como no.
No me arrepiento de haber aceptado que el me tocara, gracias a ello he llegado al orgasmo mas placentero de mi vida. ¿Se sentirá así con otro? El despierta demasiadas sensaciones en mi y es que Thomas ademas parece saber demasiado sobre el sexo y que decir sobre el cuerpo humano.
Algo incomoda me intento apartar de el pero Thomas frena mis actos tomándome de la cintura y vuelve a subirme sobre la mesa. ¿A caso quiere hacérmelo de nuevo?
Se levanta de su asiento y abre mis piernas para posicionarse entre estas. Comienza a acariciar mis muslos desnudos sin apartar su mirada penetrante de mi, disfrutando de cada uno de mis músculos tensarse ante su toque.
-¿Te gustó?
Asiento mordiendo mi labio inferior mientras mis ojos vagan por la habitación demasiado nerviosa como para mirarlo.
-No te escucho Victoria.
-Si señor.
-Entonces mírame. No debes sentir vergüenza por el hecho de que te haya tocado, o por que haya visto tu...
-Solo me estoy acostumbrando a ello. -lo interrumpo viendo como una pequeña sonrisa se asoma sobre sus labios.
¡Dios! Esos labios. Por algún motivo ahora mas que antes me muero en probarlos pero se que Thomas lleva el control y no negaré que me gusta.
-Bien. Entonces si aceptas mis términos tendrás mas, mas placer del que no te puedes ni imaginar Victoria.
-¿Términos? Se que esto no puede saberlo nadie, no soy tonta. Ambos perderíamos mucho.
-Por supuesto que no lo eres. Pero se que eso lo tienes claro así que no me hace falta recordartelo. Entiendes que esto es solo placer, ¿verdad? Debes aceptarlo como tal y no reprocharme nada, al igual que yo a ti.
-Estas queriendo decir que puedo estar con otro a la vez que contigo.
-Estoy diciendo que no me importa lo que hagas mientras no estas conmigo.
¿Oh si? La escenita que montó mientras estaba con Logan no dice lo mismo. ¿Debería decírselo? Hm, mejor no.
-Si esa condición es para los dos estoy de acuerdo con ella. -digo posando mis manos sobre las suyas.
-Bien, otra cosa mas, no me preguntaras sobre mi vida privada. Es algo no necesario saber si solo vamos a mantener relaciones sexuales.
-Al menos, ¿puedo saber tu edad?
Thomas sonríe. Una sonrisa plena que aumentan mis ganas de tomar su rostro y devorarle los labios.
-¿Segura? No vaya a ser que te arrepientas.
-Luces muy joven.
-Tengo treinta y siete años.
Parece que mi reacción es divertida para el cuando estalla en carcajadas. Y es que no puedo evitar atragantarme con mi propia saliva al saber que es diecinueve años mayor que yo. ¡Diecinueve malditos años!
No se como sentirme en este momento pero la palabra para describirlo es impactada. Okey, es un maldito profesor de universidad, ¿que esperaba? Quizás que sea un genio que acabó sus estudios a temprana edad.
-¿Sabes que hay un nombre para los hombre como tu?
-¿Sabes que eres mayor de edad y aceptaste que yo te lamiera?
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...