Un día mas, esperando a que este sea mejor que los anteriores.Realmente todos nuestros profesores, exceptuando al señor Coleman, son muy agradables. Sobre todo el profesor Jenkins. El luce igual de joven que Coleman, pero es amable y se esmera en explicarnos bien la materia. Su mirada azulada y atractivo intimida, lo haría con cualquier mujer pero para mi es solo mi profesor y lo veo como tal.
Se que no tendré problemas en Bioestadistica.
Pero Anatomía me preocupa, y mucho. Intento entender a mi nuevo profesor, se que hay todo tipo de actitudes pero no había conocido anteriormente a nadie como el. Me cautiva y por alguna razón me gustaría saber mas, conocerlo, pero eso será imposible.
¿Me asusta reprobar? Obvio que si, no he reprobado una asignatura en la vida y no quiero empezar a hacerlo justo ahora.
Pero parece que a mi nueva compañera no le preocupa mucho. Lisa me mira con una sonrisa mientras devora un bocadillo que anteriormente compró en la cafetería.
Aunque el señor Coleman sea amigo de su familia, ella no tiene ningún privilegio. De hecho a ella no le agrada y puedo ver que el sentimiento es mutuo. Lisa debe esforzarse sobre todo en esta asignatura mas que en las demás.
Esta vez el profesor no fue el primero en llegar así que tanto nosotras como los demás alumnos esperamos su llegada.
-Oye, esta mañana hablé con el chico de la fiesta, nuestro vecino. -dice llamando mi atención.
-Bien, ¿dejará de poner música a todo volumen y dejarnos dormir?
-No, de hecho nos ha invitado a pasar y acepté.
-¿Que? Ni loca Lisa. -protesto cruzándome de brazos. -Tengo una semana para estudiar. No voy a suspender mi primer examen.
-Oh vamos, no seas una rata de biblioteca. Tenemos tiempo, ademas seguro que no será para tanto.
Niego con la cabeza dispuesta a negarlo con palabras cuando la puerta se abre y todos miramos esta guardando silencio. En poco tiempo el señor Coleman ha conseguido que le temamos. Es como si estuviese de vuelta al instituto temiendo que el profesor me mande a dirección. Okey, ¿a quien engaño? Yo jamas temí ser sacada de clase. Era una nerd que se portaba bien.
Pero la pregunta es, si el no va a resolver nuestras dudas, ¿porque seguimos acudiendo a sus clases?
Y solo en este momento me doy cuenta que somos menos de la mitad que el día anterior. Cada día habrá menos alumnos hasta el señalado para examen, pero yo aun tengo la esperanza de poder expresar mis dudas.
El profesor toma asiento y abre su libreta sin prestarnos atención. El realmente es muy atractivo, todo en el lo es. Su cara, cada pequeña facción, como se ajustan los trajes a su cuerpo, la manera de caminar con elegancia.
¿Quien no fantasearía con un hombre así? No puedo apartar la mirada de el hasta que mi nueva amiga interrumpe mis fantasías mas ocultas hacia nuestro profesor. No se que me pasa.
-¿Entonces vamos a la pequeña fiesta de Parker?
-¿Parker? Así que es el tipo del otro día.
-El mismo, es guapo, ¿verdad?
-Ya entiendo. -digo riendo. -Te gustó, a ti la fiesta no te importa en realidad.
-Señorita, la castaña de la quinta fila. -dice Coleman mientras se levanta de su asiento.
¡Mierda! mala palabra. Alzo la mirada para encontrar los penetrantes ojos del profesor sobre mi persona. Su voz fue un reproche y se que la forma en la que me mira no es buen augurio.
Jamas pienso en estas cosas pero con el no puedo dejar de hacerlo, ¿porque un hombre tan caliente y aparentemente amable resulta ser un cretino?
-Si señor Coleman. -digo con voz temblorosa.
La clase se concentra en nosotros como si fuésemos su nuevo culebrón y diésemos sentido a su aburrido día.
-¿Le parece lugar para hablar sobre las futuras batallitas sexuales de su amiga? Si se aburre la invito a largarse de mi aula. -dice con enfado.
Ahogo un gemido de sorpresa al igual que los presentes mientras Lisa lo maldice en voz baja. No me esperaba que el dijera algo así, por ello muerdo mi labio con nerviosismo negando con la cabeza.
-Bien. ¿Entonces se cree lo suficientemente lista como para no necesitar de mi clase?
Pero si el no quiere explicarnos nada. Estoy perdiendo mi tiempo realmente aquí en ved de estar estudiando.
-No señor, por ello me encuentro aquí, pero usted no explica nada.
-Entonces quieres explicación.
-No, porque según usted eso me convertiría en tonta y no merecería estar aquí.
Por un momento noto como el oculta una sonrisa pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones. Es un hombre difícil de comprender y sobre todo manejar.
-No me está resultando tonta señorita...
¿Espera que le diga mi nombre? Frunzo el ceño mientras el hace un ademan con la mano para que de verdad diga mi nombre.
-Victoria Sullivan.
-Muy bien Victoria Sullivan. La voy a retar a algo.
-¿Retar?
-Así es. Apruebe este examen con un diez y tendrá la asignatura esta evaluación aprobada, siquiera deberá acudir a mis clases.
Todos comienzan a cuchichear mientras miro con desconfianza a mi profesor. Permanece de brazos cruzados mirándome expectante. ¡Joder!
-¿Y si no lo apruebo o saco menos nota?
-Le suspenderé aun que esté aprobado el examen, solo esta evaluación. Tendría que recuperar todos los examen en septiembre aunque no los haya hecho.
¿Voy a atreverme a tal reto? Siempre me ha gustado llegar a mi limite y explorar de lo que realmente soy capaz. Y esto definitivamente es un buen reto.
-Esta bien, pero me gustaría poner una condición.
-La escucho Sullivan.
-Usted me ayudará, me explicará bien, con esa condición aceptaré el reto.
-Bien, mañana a las ocho la quiero aquí. Tendrá su clase particular si eso desea.
¿Mañana? ¿Sábado? Suspiro pero asiento aceptando. El hecho de estar a solas con el me pone nerviosa y es por que en cierto modo temo a este hombre. Su mal carácter espantaría a cualquiera, por muy su alumna que sea no confío en el.
Lisa me mira negando con la cabeza y cuando suena el timbre se apresura a salir del aula mientras la sigo. No parece muy contenta con mi decisión y se que es porque ella no ve nada bueno en el señor Coleman.
Por otra parte, yo quiero creer que no puede ser tan malo como quiere aparentar.
-¿Estas loca verdad? Hará todo para que no apruebes ese examen. Y encima le pides ayuda para que te "enseñe".
-No va a enseñarme mal Lisa. Deja tu rencor hacia el por dios, esto es serio, estamos hablando de estudios y debe ser profesional.
-No te conozco Viky pero a el si, así que solo ten cuidado. Yo que tu no confiaría en que el lo vaya a hacer de buena fe. Reprobaras.
-No lo haré. -digo confiada.
No debo confiar en el, si no en mi misma, es mi cabeza, puedo con esto y mucho mas.
Aprobaré.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...