Martes 11 de Diciembre
-Si papá, ya lo tengo todo. -digo rodando los ojos aun que el no pueda verme.
Y es que faltan pocos para volver a casa durante unos días por navidad. Ellos están impacientes y debo reconocer que yo también.
Ademas, este año gracias al dinero que he ganado cuidando a Kylan, he podido comprar regalos para todos. Y es que todo ese dinero lo he gastado en ellos, las personas que amo, y si, el pequeño es uno de ellos. Okey, Thomas también.
Aun que no me siento del todo bien cobrándole a Thomas por el hecho de que ese niño para mi ya es mas que un trabajo.
Pero si no lo hago, Thomas comenzaría hacer preguntas y a sospechar. Aun que no creo que el piense jamas en que su hijo me llama mamá. Esto suena tan raro pensarlo, aun me cuesta asumir que el me llama así cuando estamos a solas. Pero no me molesta, se que eso quiere decir que me quiere y siente que soy alguien importante para el.
-¿Que me has comprado?
-¡Eso no te voy a decir! -digo riendo haciendo a papá Carl bufar.
-Bueno, bueno. Viky cariño, debo dejarte, nos vemos en unos días.
-Vale papá, te quiero.
-Te quiero cariño. -dice antes de colgar la llamada.
Camino fuera de la biblioteca acomodando el bolso con los libros sobre mi hombro. Me he pasado de tiempo y debo ir a buscar a Kylan.
Me alejo del lugar a paso tapido cuando mi brazo es tomado con suavidad y mi cuerpo gira hacia la persona que impide que siga caminando.
Oh.
Hace una semana que no veo a Logan aun que somos amigos y nos hemos seguido llevando muy bien. Puedo decir que somos mas unidos todos, tanto el, como Paul, Lisa y yo, hasta hemos planeado nuestras vacaciones de verano juntos. Pero primero, será navidad y es una época que se pasa en familia.
-Hola desaparecida.
-Hola exagerado.
-¿Exagerado? No lo soy, ya te extrañaba. -dice abrazándome y le devuelvo el abrazo encantada.
La verdad es que Logan y yo somos muy buenos amigos y es que el ya no me ve como algo mas, al menos es lo que dice y me lo creo. Hemos sido como mejores amigos y me agrada tenerlo cerca, es el mas divertido junto a Lisa y cuando me arrastran a alguna fiesta ellos dos son el alma de esta.
-Solo no me viste en días, ambos teníamos que estudiar.
-Habla por ti nena, yo estuve de fiesta en fiesta.
-Eres un caso. -digo negando con mi cabeza. -¿Y que se te ofrece? Tengo que ir a la guardería a recoger a Kylan.
-¿Al nene que cuidas? -pregunta y asiento. -Bien, pues esto va ser rápido. Este fin de semana estamos planeando ir a Boston, antes de las vacaciones. Ya sabes, un fin de semana de amigos. Le pregunté esta mañana a Lisa y Paul y estuvieron de acuerdo. También se apuntan algunos de mi hermandad.
-Suena bien pero yo tendría que hablarlo. Supongo que tendremos que pagar hotel.
-Si claro, pero somos muchos, compartimos habitación y sale mas barato.
Es buena idea, no les negaré eso pero se que no solo tengo que pedir permiso a mis padres. Esto va sonar mal, pero tengo que pedir permiso a Thomas, mejor dicho tengo que hacerlo en mi trabajo que el paga. Cuido de su hijo, no tengo días o horarios fijos.
-Lo hablaré con mis padre y te diré, ¿si?
-Perfecto, ahora te dejo que vayas por el mocoso. -dice riendo para después besar mi frente.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...