Capitulo 11

143K 9.2K 4.4K
                                    

Sábado 15 de Septiembre

¿Por que he acabado metiéndome en todo este lío? En ved de ir a visitar a mis padres, aquí estoy, guardando muda limpia en la mochila para pasar la noche junto a Lisa y su familia.

Oh y como no, Thomas estará allí. Pero supongo que al acabar la comida se marchará. Al menos eso espero por que no puedo tenerlo merodeando y no desear sus manos sobre mi. ¡Dios!

No se que está pasando conmigo y es que desde que conocí a este hombre solo puedo pensar en lo mismo. El es una bomba sexual, y siempre estalla en el momento menos indicado, ejemplo, el aula, el despacho del rector y espero no la casa de Lisa.

Observo a mi compañera y amiga mientras habla por teléfono con el que supongo es su padre. Por algún motivo ella no parece muy contenta.

Cuando cuelga la llamada me mira y rueda sus ojos haciéndome reír. No se que decirle, realmente yo no tengo una relación así con mis padres, nunca discutimos y nos hablamos con respeto. En cambio Lisa parece dirigirse a sus amigos en ved de a sus progenitores. 

-Ya podemos salir, nos está esperando. -dice.

Asiento y tomo la mochila sobre mis hombros para seguirla fuera de la residencia. Solo será por hoy, mañana volveremos.

Desciendo los últimos escalones cuando mi mirada se detiene sobre el auto parado frente a nosotras. No.

-¿No iba a venir tu padre? -digo mirándola mientras Lisa suspira cruzándose de brazos.

-¿Por que crees que discutía con el? "Que sentido tiene que vaya yo Lisa, si Thomas también vendrá, que os traiga el." -imita la voz de su padre en burla. -Como lo odio. -gruñe comenzando a dirigirse al auto.

-¿A tu padre?

-No, al idiota ese que está esperando en el auto.

Rio con nerviosismo y no puedo evitar pensar que al idiota que ella detesta, yo deseo con todo mi maldito ser.

Lisa se dirige a la parte trasera del auto y abre el maletero tirando su mochila dentro de este. Vaya, cuanta confianza. Bueno, no debo olvidar que ya no estamos en clase y ademas ellos se conocen hace tiempo. 

Dejo mi equipaje junto al de ella y Lisa se encarga de cerrar el maletero.

-Me pido ir atrás. -dice de repente tomándome por sorpresa.

-¿Que? Y yo, no voy a ir delante con el. -aun que me encantaría pero debo fingir, ¿no?

-No, una debe ir delante así que serás tu.

-¿Y eso por que? 

No tengo tiempo a reaccionar cuando Lisa ya se encuentra dentro del auto en la parte trasera. A veces es tan infantil, aun que no me puedo quejar por ir al lado de Thomas. Pero no quiero que pase nada extraño en su presencia.

Abro la puerta del copiloto y todo una profunda bocanada de aire antes de adentrarme al coche. Thomas me mira y siento como todo mi cuerpo comienza a calentarse.

-Señorita Sullivan, que sorpresa. ¿Se apunta a este corto viaje?

¿Oh, de verdad? No se si creerme eso. Antes de responder a su pregunta miro a través del espejo a Lisa que nos ignora completamente llevando los auriculares puestos. Si que no lo aguanta, ¿siquiera lo ha saludado al entrar en el auto?

-No te hagas, lo sabias. -digo mirándole mientras pone el coche en marcha.

-Claro que si. -sonríe palmeando mi muslo en un rápido movimiento fingiendo cambiar de marcha.

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora