Capitulo 27

127K 8.4K 5.5K
                                    

Viernes 24 de Diciembre

-Cambia esa cara cariño, pronto recibirás tu regalo.

Miro a papá desde el sofá en el que me encuentro acurrucada con una pequeña sonrisa y es que no quiero fastidiar este día con mi animo de mierda. ¿Está mal que desee estar en otro lugar en este día? Pues si, por que no puedo querer eso, este es mi sitio, junto a mi familia que me ama y yo amo.

Pero también hay otra personita a la que amo y con la que debería estar en este momento. Se que el se enfadará por esto y es que cuando me pidió que esta noche la pasara junto a el no pude decirle que si. Mi pobre bebé Kylan aun tiene la esperanza de pasar la noche buena junto a su nueva mami.

Tomo el móvil que permanece sobre la mesita frente a mi y miro la hora, son las siete de la tarde, aun es temprano. ¿Que estarán haciendo? 

El extremo contrario del sofá se hunde y veo como papá Peter se sienta y toma mis piernas para colocarlas encima de su regazo. El me conoce demasiado bien y sabe que algo me está pasando.

-No dejas de mirar la hora y me gustaría saber por que.

-No es nada. 

-Victoria, ya nos conocemos. Pensaba que teníamos confianza en esta familia.

-Tienes razón. -digo suspirando. -Es Kylan, se que me espera, pero no puedo estar junto a el.

-¿Y por que no?

-¿Por que no? Por que esta noche es para pasarla con la familia papá, no voy a dejarlos solos e irme por ahí.

-Cariño. -papá ríe palmeando mi rodilla. -¿Desde cuando tu crees en esas cosas? Esta casa es atea, nuestra familia lo es y si nos juntamos este día es por una presión social, no por que nosotros seamos creyentes. Nosotros en realidad no necesitamos un día en concreto para juntarnos, podemos hacer cenas familiares sea el día que sea. Entiendo que la navidad sea importante para Kylan, aun es un niño y cree en Papa Noel, pero no ve esto como una festividad religiosa. Por ello creo que si debería estar con el. Ademas, yo también solo quiero los regalos. -dice haciéndome reír.

-Pero, ¿y los abuelos? No creo que...

-Nosotros los recibiremos y si quieres verlos aun tienes tiempo de vacaciones para ir a visitarles. 

No se que decir y es que tengo el mejor papá del mundo. Por que el tiene razón, esta casa no festeja la navidad como una festividad religiosa, y si, nos juntamos por que es la costumbre. Pero no necesitamos esta noche en especial para estar todos juntos, podemos organizar cenas familiares cuando nos apetezca.

-Gracias por tus palabras papá, pero no creo llegar.

-¿Como que no? Aun son las siete y puedo asegurarte que en menos de dos horas estarás allá si me lo propongo.

-No vas a correr con el auto. -lo regaño mientras el niega alzando sus manos en defensa. -Pero tardariamos mas ya que la cena será en casa de Lisa.

-Bueno, pues dos horas.

-Querrás decir tres.

-Dos y media.

-Papá...

-Venga, levanta tu culo perezoso y vamos a darle una sorpresa a ese nene.

...

Estoy nerviosa, tanto que no me he atrevido aun a bajar del coche y papá me mira con sus cejas alzadas esperando por mi indecisión. 

¿Que pensarán cuando me vean? Se que Thomas quiso que pasara junto a el esta noche, antes de la discusión, pero, ¿y los padres de Lisa? No se como verán, que pase junto a ellos la noche buena.

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora