Domingo 12 de Enero
Ignorando los pedidos de Thomas me encuentro frente a la fraternidad mas importante de la universidad. Y es que simplemente no puedo hacer como que nada ha pasado, como que la llamada de a noche no pasó.
Logan se ha convertido en alguien muy importante para mi, es mi mejor amigo aquí junto a Lisa y no quiero que nuestra amistad acabe. Por que es lo que pasará si no hablamos como adultos sobre "nosotros", que realmente no hay un nosotros.
Suspiro antes de adentrarme a la casa que por sorpresa por una vez no estaba hecha un desastre gracias a las fiestas descomunales que aquí organizan.
Algunos compañeros de Logan me miran y saludan antes de comenzar entre ellos una pelea con las toallas con las que se han secado tras bañarse en al piscina, supongo. ¿Y que piscina? Seguramente se habrán escabullido dentro de otra propiedad que no les pertenece.
¿Y como yo entro aquí con tanta confianza? Si, yo no pertenezco a ellos pero las puertas de esta casa siempre están abiertas para amigos y yo aun sigo siendo amiga de Logan.
Subo las escaleras y al divisar la habitación de mi amigo no dudo en abrir esta sin siquiera tocar la puerta. Y es que tenia claro lo que iba a encontrarme.
Logan duerme boca abajo sobre la cama estirado disfrutando de su sueño pero que poco le dura en el momento que me acerco a su cómoda y tomo el vaso de agua que hay sobre esta. Supongo Paul lo dejó a noche para el y a mi me vendrá de maravilla.
Sin pensarlo dos veces dejo caer el agua sobre su cabeza haciendo que de un salto mi amigo se despierte y comience a insultar a voces. Hasta que me ve.
-Viky...
-Buen día. ¿Estas menos borracho ya?
-¿Que? ¿¡Porque me tiraste agua!? -se queja despeinando ahora su cabello mojado apartando el flequillo de sus ojos.
-Para que espabiles, debemos hablar.
-¿Hablar? ¿Y no podías despertarme bonito?
-No, resulta que no te mereces que te despierte bonito. -digo empujando su cuerpo que sigue sobre la cama y me siento en el borde de esta. -¿Recuerdas lo que hiciste a noche Logan?
-Hm, si, me emborraché fatal. -dice con una pequeña sonrisa pero mi rostro serio no cambia. -¿Por que me miras así?
-Por que tu y yo ayer hablamos. -su sonrisa desaparece y ahora una maldición abandona sus labios. -¿Por que lo haces tan difícil Logan? Tu y yo quedamos en algo, amigos. Yo intenté no confundirte y creo hice mi parte pero tu, sigues viéndome con otros ojos. No quiero perder tu amistad.
-Joder Victoria, lo siento, no puedo simplemente evitar sentir por ti. Yo se que jamas voy a tenerte, por que le perteneces a un idiota.
-Yo no pertenezco a nadie. Estoy enamorada Logan... -espera, ¿yo acabo de decir eso? -Pero, a ti te quiero, eres mi mejor amigo y no quiero que eso cambie. Para ello deberás de no hacerme llamadas borracho declarándome tu amor.
-¿A caso a tu noviecito le molestó?
-Me molesta a mi.
-Lo siento Victoria, pero yo no renunciaré a ti. Algún día ese capullo la cagará y yo estaré ahí para ti, para mostrarte lo que es el verdadero amor.
-Logan. -bufo rodando mis ojos. El realmente no se entera de nada. -Deberías aceptar lo que te ofrezco si tanto me quieres.
-Tu amistad.
-Mi amistad.
Logan no vuelve a hablar pero si abra sus brazos para mi así que sin pensarlo me abrazo a su cuerpo. El huele a alcohol y tabaco, olor que me da nauseas, pero no voy a montar una escenita así que arrugo mi nariz y finjo una sonrisa cuando nos separamos. Estás hecho un desastre, amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...