JUEVES, 8 DE MARZO DE 2018.
CHRISTOPHER P.O.V.
«Hey lindo. ¿Cómo estás?
Ya leí tu carta. ¿De verdad piensas eso? Créeme que ahora mismo estoy demasiado sonrojada. Sí, culpa tuya. Nunca creí que alguien pudiese sentirse así con mis fotografías.
Hoy te traigo una nueva, como cada día. Es de la última hora de ayer en el descanso, cuando te quedaste con tus amigos en la pequeña terraza que da al jardín cubierto. A parte hoy voy a darte algo más.
Por lo que leí llevas tiempo queriendo encontrarme. Bien, hoy te daré la primera pista oficial, porque sinceramente no recuerdo si se me ha escapado alguna durante estos días. Solo tienes que mirar detrás de la foto, ahí está escrita. Espero que te sirva, pronto te daré más. Sé que sabrás entenderla.
Atte. Una futura fotógrafa.»
Una mañana más volví a leer sus cartas. Ahora en cuanto llegaba a la universidad lo primero que hacía era dirigirme a mi taquilla a buscar su sobre. En cuanto leí que estaba sonrojada por mi culpa una pequeña sonrisa salió de mi rostro, me gustaría verla así frente a mí. Seguí leyendo y llegué a la parte de la primera pista sobre ella, sin esperarme más saqué la fotografía y le di la vuelta para leer lo que ponía en ella. En su primera pista decía:
«Pista n°1: Me tienes más cerca de lo que crees pero aún no te has fijado en que no solo llevo una cámara, sino también un cuaderno. Recuerda: me gusta dibujar y escribir.»
Y así sin más me quedé pensando en donde podría localizarla. Después de unos minutos una idea pasó por mi mente, quizás también fuese a literatura avanzada si tanto le gustaba escribir y tal vez frecuentase la biblioteca, por buscarla allí no perdería nada.
Después del almuerzo, antes de regresar a casa, pensé en pasarme por allí. Justo al entrar choqué con una chica que llevaba un cuaderno con dibujos en la portada y una mochila pero apenas me fijé en ella. Me disculpé y seguí con mi camino hasta llegar a la zona de lectura pero allí no encontré a nadie, solo a unos cuantos empollones estudiando y a algunas chicas leyendo, pero nadie escribiendo. Intentaría pasar en otro momento a buscarla, seguro que pasa tiempo aquí.
▼¿Qué os parece? ¿Cuál será su próxima pista y qué hará él para encontrarla? Comentar porfa▼
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un desconocido [TERMINADA]
FanfictionUna chica apasionada de la fotografía y la escritura, acostumbrada a utilizar a los compañeros de la universidad como modelos para sus sesiones y a escribir todo lo que pasa por su mente en su tiempo libre, encontrará al que se convertirá en el mejo...