Carta Número 19

106 17 3
                                    

MARTES, 20 DE MARZO DE 2018.

CHRISTOPHER P.O.V.

Eran cerca de las once de la noche y me encontraba ya en la cama, era extraño ya que siempre me acostaba más tarde. Estaba simplemente con el pantalón del chándal como pijama y sentado sobre mi cama junto a sus cartas, la caja donde guardaba todo y una gran cantidad de comida. Sí, después de la pizza me quedé con hambre, soy demasiado gocho.

«¿Sabes algo, lindo?

Hoy encontré algunas fotografías que te hice hace tiempo. Cuando aún ni siquiera conocía tu nombre y solo te tenía como uno más de los rostros que captaba con mi cámara. A día de hoy me alegro de seguir haciéndote fotos. Eres buen modelo, sexy, bello y tierno. Ok, ya me relajo pero sabes perfectamente que te ves muy lindo de negro.

Extrañé verte hoy. No fui a clase porque después de lo de ayer no tenía ningún ánimo de ir, ni siquiera quise acercarme a hablar con la Srta. Gómez. Ella me llamó varias veces y es de las pocas personas que siempre se preocupan por mí. También me dijo que la fuiste a visitar, pero no te preocupes por mí lindo. Estoy bien, de verdad, aunque no te niego que he estado mejor.

PD. ¿Quieres más fotos antiguas cómo esta?

Nos vemos pronto chico lindo. Espero y no te olvides que aunque lleguen tarde seguirás recibiendo mis cartas.

Atte. Una futura fotógrafa.»

Leer aquello simplemente me sorprendió. Eso no lo sabía. Ni siquiera me imaginaba que tuviese fotos mías desde hace tanto, o bueno, tal vez sí. Así comenzó a enviármelas.

Aquella nueva fotografía era de una salida que hicimos a principio de curso al centro de la ciudad. Ese día vimos muchos monumentos que ni conocía. Sí, llevaba tiempo en España pero no tanto como para conocer todo. Lo gracioso era que ella estaba allí y yo ni siquiera sabía de su existencia. Eso era cruel por mi parte hacia alguien que me apreciaba como ella lo hace.

▼Parte 2 del maratón. Comenten todo lo que piensen porfa o díganme por MD. Quiero leerlas.▼

Cartas a un desconocido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora