Carta Número 26

118 12 3
                                    

MARTES, 27 DE MARZO DE 2018.

PAULA P.O.V.

Ayer en la tarde Chris apareció en casa. Sinceramente no le esperaba para nada, ni siquiera tenía ganas de hablar con él, pero tampoco quería enfadarme.

Hoy me desperté antes de lo previsto. Estaba agotada de tanto pensar y rallarme la cabeza así que decidí levantarme de una buena vez y prepararme para salir temprano. Sí. Hoy iría a clase a petición de Chris. No sé porqué le hacía caso pero lo que sí sabía era que no me gustaba estar así con él. Durante todo el camino recordé lo que pasó ayer en casa.

«Flashback»

Eran cerca de las seis de la tarde y me encontraba en la habitación haciendo maratón de películas de Fast & Furious desde la mañana. Mis padres y mi hermana no estaban así que tuve que ir a abrir yo.

Me quedé en shock al verle ahí. Tenía cara seria y estaba medio triste y medio enfadado. Extrañaba su sonrisa y yo era la tonta que le hice sentirse así.

— Chris...
— ¿Podemos... hablar?

Agachó la mirada al suelo y yo simplemente se la levanté.

— Así mejor. Pasa

Una leve sonrisa salió de su rostro y yo repetí su gesto mientras entraba a casa.

— Escúchame sólo un minuto, ¿sí?
— Habla ya. Me pones nerviosa
— ¿Me creerás?
— Sí. Lo haré
— Está bien. Sólo venía a explicarte que ella fue quién se acercó. De verdad que me daba hasta asco que me tocase. Por favor, no te enfades conmigo, ¿sí bella?
— Lo siento por ser tan tonta Chris. Perdóname
— Hey. Olvidémoslo, ¿te parece?
— Dale

Le miré con una pequeña sonrisa pero se fue al ver que la suya ya no estaba.

— ¿Pasa algo más?
— Sí. Hay algo más. Quiero averiguar porqué tiene tu llavero, de donde lo ha sacado y si tiene también tu cuaderno
— Yo sé de donde lo ha sacado, del cuaderno. Así que o lo tiene ella o se lo ha dado a alguien para que no la culpen
— Sólo hablaré con ella para conseguirlo, ¿sí?
— Gracias Chris. De verdad
— Ya no las des. ¿Entonces está todo bien?
— Sí. Perfecto
— Antes de irme, tengo algo para ti

Me entregó las dos cartas y le miré sonriendo.

— ¿Qué? También me gusta escribirte
— Gracias bobo

Besé su mejilla y sin esperarlo me abrazó a él.

— ¿Te quedas a merendar?
— ¿Puedo?
— Claro

«Fin flashback»

Leí las dos cartas de Chris mientras andaba y quedé demasiado sorprendida. ¿En serio escribió una de ellas sólo por si no le dejaba hablar? Este hombre era demasiado tierno y yo podía morir con su ternura.

Ayer lo pasé realmente bien con él después de que viniese a hablar a mi casa. Al final terminamos haciendo muffins y merendando mientras veíamos una peli. Lo mejor de él era que se reía por todo, hasta por la más mínima cosa sin sentido que salga en la película u ocurra en la casa, así pasase una mosca él reía.

Nada más llegar le vi junto a Erick. Estaba hablando con él pero de espaldas a mí. Erick me vio y le hice un gesto para que no dijese nada, él simplemente sonrió y me acerqué por detrás a Chris. Comencé a hablarle y él nada más girarse mostró una de sus bellas sonrisas.

— Disculpe, pero enviaron el correo a la dirección equivocada

Le entregué la carta correspondiente al día de hoy.

— Que tontita. Buenos días fea
— Buenos días bello

Me acerqué a besar su mejilla y repetí el mismo gesto con Erick.

CHRISTOPHER P.O.V.

Cuando escuché su voz detrás de mí vi a Erick reírse y me giré a mirarla. ¡Había venido! Agarré su cintura y a la vez que ella besaba mi mejilla yo hacía lo mismo sobre la suya mientras acariciaba su espalda. Cuando fue hacia Erick admiré su cuerpo y segundos después quité la cara de tonto que tenía al mirarla.

Guardé la carta y entramos todos al edificio ya que los chicos estaban dentro esperando. De camino vi a una chica del mismo estilo que el de la possit que se me acercó el otro día, me giré a observarla y sentí la mirada de Paula sobre mí pero aquella chica tenía algo que buscaba y no era precisamente algo suyo. Me fijé en sus manos y lo ví, sí, ahí estaba. Me paré en seco y agarré del brazo a Paula haciéndola girarse y mirar lo mismo que veía yo. Miré hacia ella y vi su cara de asombro. Sin pensalo me puse delante de ella y cogí su cara entre mis manos.

— Espérame ahí detrás, ¿sí? Vuelvo enseguida

Besé su frente y caminé a paso decidido donde estaba la otra chica possit. Agarré el cuaderno con fuerza sacándolo de sus manos y lo abrí por una página cualquiera, insinué leerlo y después, cuando ella me lo intentó quitar, me hice el desentendido.

— ¿Qué haces robándome el cuaderno?
— ¿Qué eh? Ah sí. Lo había perdido, gracias por encontrarlo. Ya no te molesto más

Y sin más me alejé de allí de camino a donde dejé a Paula. Ella observó todo y cuando me acerqué puse el cuaderno frente a ella. Lo miró pero ni siquiera lo cogió, sólo sentí cómo me abrazó con fuerza y yo le correspondía el abrazo. Minutos después se separó de mí y vi una gran sonrisa en su rostro.

Aquel día fue de los mejores, de eso no tenía dudas. Acababa de llegar a casa junto a los chicos y les pedí un minuto. Fui a mi cuarto y llamé a Paula, quería saber si podía quedar con ella en el parque alguna tarde de esta semana. Aceptó pero no sabía aún ni fecha ni hora. Colgué la llamada y leí su carta antes de volver con los chicos.

«¿Te enteras ya de que eres demasiado lindo?

No tenías porqué escribirme una carta tan sólo para que no estuviera enfadada. Nunca podría durar mucho así. Me delataría al mirarte, sonreír y sonrojarme cómo un buen tomate.

Sí. Tal vez estuviese celosa, pero a veces me gusta pensar que eres sólo el chico de mis fotos. Sólo mi chico. Vale eso olvídalo mejor.

Aún tenemos algo pendiente, encontrar el cuaderno. Recuerda que me lo prometiste, cuento contigo porque yo soy demasiado despistada y olvidadiza. Gracias por todo bello.

Atte. La chica de tus fotos.»

Esta chica me iba a dejar loco. De nuevo volví a recordar cuando se sonrojaba al mirarme. Sonreí y guardé la fotografía junto a las demás al igual que hice con la carta. Regresé a la cocina donde estaban los chicos preparando pizzas para cenar y al verme con una sonrisa de tonto en la cara me preguntaron qué pasaba. No tenía otra opción que contarles todo, así que simplemente les expliqué cómo me sentía al leer a Paula. Era sencillamente diferente, un diferente bonito.

▼De nuevo una carta bien intensa. ¿La esperaban? ¿Qué creían que pasaría? ¿Qué esperan para más adelante? Comentar todo lo que penséis bellas porfa. Gracias a todas aquellas que siempre estáis ahí. De verdad, gracias lindas.▼

Cartas a un desconocido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora