Carta Número 15

113 18 2
                                    

VIERNES, 16 DE MARZO DE MARZO DE 2018.

CHRISTOPHER P.O.V.

Antes de abrir la última de sus cartas por esta semana me quedé esperándola en mi sitio antes de que comenzase la clase de literatura. Cuando entró su mirada se cruzó con la mía y al instante noté como sus mejillas se tornaban color rojo, mi favorito. Sonreí a la vez que ella y segundos después apartó su mirada de mí dirigiéndose hacia la esquina contraria a donde yo estaba.

Pasada una hora dió el descanso, pues la clase duraba dos horas y teníamos 5 minutos para salir a tomar el aire. En ese corto tiempo vi como Paula dejó su cuaderno en la mesa junto al libro que teníamos que leer, poesía de Gustavo Adolfo Bécquer y unos cuantos útiles para escribir. Salió y cuando la clase quedó vacía, antes de salir junto a Erick, guardé en su mochila una pequeña funda de plástico. Quizás no fuese nada del otro mundo pero seguro que le gustaba escucharme. Ese CD apenas contenía algunas de mis canciones favoritas de Sin Bandera y Alejandro Sanz, pues cuando me lo contó ya le conocía y recordé que de pequeño también cantaba algunas canciones suyas.

Al final de la mañana quedé con Erick y los demás chicos en su casa para comer así que hoy de nuevo le acompañaría, ya que ayer también tuve que ir con él en el tren hasta su casa. Durante el trayecto me dediqué a leer la carta de hoy y le conté a Erick toda la historia desde el principio.

«Buenos días bello.

¿Qué te pareció el texto de ayer? Ojalá y te gustase.

¿Sabes?

Al fin conocí a tu amigo, ese tal Erick. Ayer me habló y por lo que vi tú le contaste acerca de las cartas. Según él dice que es bonito todo lo escribo sobre ti. ¿Le has enseñado todas? Más te vale que no. Que vergüenza.

La foto de hoy es algo extraña. Bueno, al menos para mí ya que no suelo verte nunca por la estación de tren. Al ver a Erick comprendí que de nuevo ibas a quedar con él, pues a tu amigo ya le había visto varias veces ahí y por eso sé a donde vas.

Espero que tengas un lindo día y fin de semana. Nos vemos el lunes chico lindo.

PD. Me gusta ese nuevo nombre con el que te llamo últimamente, chico lindo suena bien.

Atte. Una futura fotógrafa.»

Al terminar con ella la guardé junto a la fotografía. En ese momento recordé que en una semana, el viernes 23 de abril serían las pruebas para las actuaciones. Instantáneamente sonreí pensando en ella y uno de los tantos comentarios graciosos de Erick me sacó de mi mundo al hacer que los demás riesen y me preguntasen de quién hablaba Erick.

Él seguía con su «Tierra llamando a Christopher. Se quedó en el mundo de las cartas». Le miré hablándole telepáticamente diciéndole «Cállate enano» y al final lo hizo, pero eso no me libro de contarles la historia a los chicos, aunque realmente solo la resumí destacando algunos puntos importantes entre los cuales no quedaba añadida su identidad. Tampoco tenía gran necesidad de que todo el mundo lo supiera y mis amigos para los cotilleos son demasiado chismosos.

▼¿Qué les pareció? ¿Les gustó la sorpresa de Chris? ¿Y que creen que ocurra en estos días hasta la prueba del próximo viernes? Comenten porfa, me gusta leerlas.▼

Cartas a un desconocido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora