Carta Número 1

306 41 2
                                    

VIERNES, 2 DE MARZO DE 2018.

CHRISTOPHER P.O.V.

Un día más ingresé en el edificio en el cual había comenzado a estudiar hace unos meses, seis para ser exactos.

Actualmente estaba en segundo año de carrera, esta se relacionaba con todo aquello que tuviese que ver con el sonido, y en concreto, con la música y la composición de letras.

Al llegar a mi taquillero lo abrí sin ganas de ir a una nueva clase. Sin esperarlo vi como de él cayó un pequeño sobre típico de una carta como las de antiguamente. En él podían leerse mis iniciales, CV. Lo abrí extrañado e intrigado al mismo tiempo y comencé a leer lo que traía escrito el papel que se encontraba en su interior.

«¿Te han dicho alguna vez que tienes una sonrisa demasiado hermosa?

Hoy tuve la suerte de admirarla y creo que verte reír es como uno de esos pequeños placeres de la vida.

Atte. Una futura fotógrafa.»

Acabé de leer aquella carta mientras cogía una pequeña imagen que había junto a ella, una fotografía mía riendo. Recordé el momento en el que sucedió, coloqué la fotografía en la puerta del taquillero y guardé el pequeño sobre en él. Lo cerré con la contraseña tras coger mis libros y me alejé de allí en dirección a mi próxima clase: literatura avanzada.

Cartas a un desconocido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora