MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018.
CHRISTOPHER P.O.V.
De nuevo guardé aquella carta y abrí la siguiente. ¿Quién iba a decirme que me aficionase a leer cartas de una chica que apenas descubrí hace un par de semanas? Es de locos pero juro que me encantan sus fotografías y la forma en que habla de mí conociéndome mejor que yo mismo. Parecía observarme a cada paso que daba pero esa no era la realidad, simplemente coincidíamos en los mismos sitios. Supongo que son pequeñas ventajas de vivir cerca y en la misma ciudad.
«¿Cómo te sientes, Chris?
Sé que el viernes son las pruebas para las actuaciones y me encantaría observarte cuando estás en música pero hoy tampoco fui a clase. No me siento muy bien que digamos, supongo que estaré de bajón por todo lo que ha pasado.
Tan solo quería enseñarte una foto nueva, esta es de cuando comencé a conocerte. Fue de noche, en el parque de siempre. Ibas caminando en dirección contraria a la estación de tren, supongo que de regreso a tu casa.
Tal vez no pueda darte esta carta a tiempo pero quiero que sepas que aunque te sientas nervioso al prepararte para las pruebas yo sé que podrás conseguirlo, nunca te rindes y eso me gusta de ti. Sueña a lo grande y olvida la realidad cuando estés ahí encima. Disfrútalo, porque es tu oportunidad. Nos vemos el viernes bello, te extraño demasiado.
Atte. Una futura fotógrafa.»
Una nueva sonrisa volvió a aparecer en mi rostro al leerla. Miré el teléfono y pensé en llamarla, quizás era demasiado tarde o tal vez no. Aún me quedaban dos cartas por leer así que decidí dejar el plan de llamarla para mañana cuando fuese de día. Tal vez pudiese quedar con ella.
Antes de continuar con las cartas decidí recoger la habitación. Guardé y tiré los restos de comida que había sobre la cama, fui a la cocina a llevarlo todo y volví a mi cuarto. Una vez allí aparté las cartas y las fotografías sobre la cama y cogí papel y boli para escribirle algo nuevo.
«Bella. Buen día.
Ahora son las doce de la noche y ya llevo unas cuantas cartas leídas, aún me faltan dos pero extrañaba responderte a ellas.
Tan sólo quería saber cómo estabas con todo lo que ha pasado. ¿Sabes? Te agradezco que a pesar de todo esto pudieses venir a verme. De verdad, me sentí bien teniéndote allí. Al fin y al cabo fuiste tú quién me ánimo a presentarme.
PD. Te prometo que te ayudaré a buscar el cuaderno.
Atte. El chico de tus fotos.»
Doblé el papel y busqué un sobre blanco donde guardarlo. Dejé mi carta sobre la mesita de noche y continúe leyendo las siguientes.
▼Nueva parte del maratón. Por favor quiero leer todo lo que piensan. Espero y os guste.▼
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un desconocido [TERMINADA]
FanfictionUna chica apasionada de la fotografía y la escritura, acostumbrada a utilizar a los compañeros de la universidad como modelos para sus sesiones y a escribir todo lo que pasa por su mente en su tiempo libre, encontrará al que se convertirá en el mejo...