Carta Número 21

109 19 14
                                    

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018.

CHRISTOPHER P.O.V.

Continué leyendo la carta del jueves pero me quedé a la mitad mientras observaba la fotografía. El sueño pudo conmigo y me quedé dormido con todas sus cartas alrededor y la que estaba leyendo sobre mi cuerpo.

Por la mañana, cerca de las diez, me desperté con dolor de cuello y espalda. Miré todo y lo recogí antes de que se estropeasen. Después de arreglarme fui a desayunar y pensé en llamarla para intentar verla, quién sabe, quizás ahora ya no tuviese tanto miedo de acercarse a mí.

Cuando terminé de recoger el gran desorden que tenía en mi habitación con la ropa busqué la carta que dejé sin leer por completo. La encontré en la mesita de noche y volví a sentarme sobre la cama a leerla.

«¿Sabes algo chico lindo?

Extraño observarte en clase y en los descansos, hasta incluso cuando hacía las prácticas esperaba a tener que pasar por delante de la sala de música para verte.

Hace unos días, en las calles que rodean el parque de siempre, te vi a lo lejos junto a los chicos con los que vas siempre. Me gusta verte feliz con ellos, Erick está un poco loco, pero supongo que eso es una de las tantas cosas que os unen ya que tú eres igual. ¿Cómo se llaman los demás? Me gustaría conocerles. El moreno se ve muy agradable y el de los rizos me encanta su pelo, aunque bueno, tu súper melena es una de mis pequeñas debilidades.

La foto de hoy fue de aquel momento. Realmente es una foto robada ya que quién estaba haciéndote la foto buena era Erick. Él me define, también va muchas veces con la cámara.

Te veo pronto bello. Esta semana ya no iré a clase, prefiero olvidarme de todo por estos días y retomar la semana siguiente con fuerza. Eso no quita que vaya a las pruebas, lo prometí y además ya tengo ganas de escucharte también.

PD1. Creo que es hora de hacer una pequeña locura para mí. Tal vez sea momento de acercarme a hablarte. Ya me conoces así que no tiene nada de malo hablarte de cerca cuando llevo tiempo hablando contigo por aquí.

PD2. Mucha suerte mañana, seguro lo harás genial y recuerda simplemente disfrutarlo. Es tu momento chico lindo. Lo mereces.

Atte. Una futura fotógrafa.»

Al fin hablaría con ella. Estaba nervioso por ello pero a la vez dudaba ya que no sabría cuando lo haría. Cogí de nuevo papel y boli y comencé a contarles un poco sobre los chicos. Primero le hablé un poco más de Erick ya que era al único que conocía; después le conté sobre Richard y su personalidad; seguido de él le expliqué que el primero al que conocí fue a Zabdiel, el chico de rizos, y también le expliqué que él era un panda cómo yo que tan sólo comíamos y dormíamos; por último le hablé de Joel y le expliqué que era mexicano, también le conté de donde eran los demás ya que al igual que yo eran latinos pero sus padres trabajan aquí en España.

Antes de guardar la carta en otro sobre blanco cómo hice con la que escribí anoche pensé en darle algún detalle mío. Me gustaba hacer un intercambio entre sus fotos y algo mío que le gustase o le hiciese conocerme mejor. En este caso era una simple pulsera de cuero trenzada, una de las que siempre llevaba.

La guardé en el sobre y me decidí a leer rápidamente la última carta antes de llamarla. Ya estaba decidido, quería verla y ella me dió su número para vernos los fines de semana, así que era el mejor plan.

Cartas a un desconocido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora