Carta Extra 11 - Final

52 7 6
                                    

VIERNES, 2 DE OCTUBRE DE 2020

CHRISTOPHER  P.O.V.

Cuatro meses después de despedirme de Paula y terminar nuestra relación habíamos mantenido el contacto con mucho tiempo. A día de hoy seguíamos hablando, éramos amigos desde entonces pero tal vez tuviese que darme un tiempo y alejarme un poco de ella. Al fin y al cabo necesitaba rehacer mi vida, necesitábamos un tiempo para poder separar los sentimientos.

***

PAULA P.O.V.

Durante los últimos meses estuve hablando con Chris todos los días, parecía que todo seguía igual pero en realidad solo éramos amigos. Era una amistad que extrañaba ser algo más pero a la vez se aceptaba. Pensé que tal vez, después de todo este tiempo, necesitaba alejarme un poco de él. Esto no era bueno porque nos tratábamos como si nada hubiera pasado, cosa que era verdad.

Simplemente pasó que yo me fui de Miami a Londres y me dieron una muy buena oportunidad para trabajar allí, complementé ese trabajo con otro más y pude pagar un pequeño apartamento no muy lejos de las oficinas de la revista. Ahí simplemente estaba por trabajo y por amor a la ciudad, pues desde pequeña me fascinaba y fotografía cada rincón de ella era mi mejor pasatiempos.

En el último mes disminuimos esa hermosa relación que teníamos. Ambos quedamos en hablar un poco menos que las casi 24 horas diarias a las que estábamos acostumbrados, pensamos que sería bueno dejarnos tiempo para nuestra vida y asuntos personales.

Esos días mi vida se convirtió en un completo caos. Ocurrieron demasiadas cosas como para asimilarlas todas a la vez y yo llegó un momento en el que sentía que que iba a explotar.

Primero tuve un reencuentro con un viejo amigo en Londres, pues a él le encantaba viajar allí y terminó quedándose a vivir gracias al trabajo que logró conseguir en la compañía de teatro. Después, gracias a ese viejo amigo llamado Álvaro, comencé a recibir varios mensajes y llamadas inesperadas. Él le aviso a Dani que estaba aquí y yo cada día volvía a enamorarme un poquito más de él.

Ahora mismo, a día 2 de octubre de 2020, estaba disfrutando de un concierto de Chris en compañía de Dani. Sí, ya que desde que comenzó a hablarme de nuevo intentamos retomar la amistad en la que había quedado todo.

Ambos sabíamos que era una gran mentira pero preferíamos eso a nada. Para mí era algo realmente extraño, pues hace cuatro meses me había alejado de Chris para permitirle cumplir sus sueños y aún seguía extrañando esa hermosa sonrisa que me enamoró desde el primer día.

Sin embargo yo no sabía que esto iba a pasar, que volvería a reencontrarme con Dani y que regresarían todos los sentimientos que tenía hacia él. Chris conocía toda esa historia, pues se la conté desde un inicio y aunque sabía que lo mío con Dani había sido algo realmente importante en mi vida quiso arriesgarse a dejar también su huella, cosa que sin duda logró.

Unos días después, en una de las tantas noches que quedaba con Dani para cenar, comencé a contarle toda la historia con Chris. Al fin y al cabo ambos se conocía y habían sido una parte demasiado importante de mi vida. Chris ya conocía todo lo que había pasado con Dani y ahora él debía conocer la historia con el ecuatoriano. A ninguno le había importado, tanto así que se alegraban de todo esto y por una vez en mi vida quería hacer las cosas bien.

Sin darme cuenta, con el paso de los días y volviendo a retomar mi relación con Dani, tal vez ahora solo fuéramos amigos pero ambos sabíamos que eso no era lo que en realidad queríamos. Por ello es que desde hace un par de semanas he intentado salir con él en forma de citas, tal vez intentarlo de nuevo no era tan grave.

En uno de esos días le pedí si podíamos ir a ver a Chris al concierto que tenían hoy en Madrid, yo tenía unos días libres y decidí pasarlos en casa con mi familia. Al ver el mensaje de Richard contándome sobre el concierto pensé que sería una buena forma de despedirme de él. Realmente no sería una despedida para siempre, simplemente una forma de dejar libre el camino que teníamos por delante, pues ambos necesitábamos rehacer nuestras vidas y volver a encontrar a alguien que nos hiciera sonreír como niños pequeños en Navidad.

Cartas a un desconocido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora