Carta Número 57

33 7 1
                                    

VIERNES, 27 DE ABRIL DE 2018

CHRISTOPHER P.O.V.

Al fin era viernes. Hoy era nuestro día de descanso y mañana tendríamos algunas reuniones y entrevistas. Desperté gracias a las llamadas de Richard y a que no paraba de abrir las ventanas. Ahora entendía a Zabdiel cuando me pedía cinco minutos más. Tapé mi cabeza con una de las almohadas y la otra se la lancé para que me dejase dormir. Al final lo conseguí pero no por mucho tiempo.

Bajamos al hall del hotel y desayunamos junto a todos. Una vez terminamos preparamos una pequeña mochila para pasar el día fuera. Sí. Hoy tendríamos una especie de excursión o salida, según como lo llamaban los del programa era la experiencia Live Max.

Pasada una hora aproximadamente llegamos a aquel lugar. Era una especie de recinto enorme llamado Planet Air. Entramos y creo que aluciné mucho más aún que cuando era pequeño y me regalaban un skate nuevo. Aquello estaba lleno de colchonetas, paredes para escalar, bolas para andar sobre el agua y piscinas de bolas. Era el paraíso para niños mayores.

***

En la tarde, después de comer y pasar unas horas en la piscina, subimos directamente a nuestras habitaciones y caí rendido en la cama. Al tumbarme recordé lo que había pasado hoy y comencé a reír yo solo. Miré el teléfono y pensé en hacerle una videollamada a Paula y contárselo antes de irme a duchar.

— ¡Nene! ¿Cómo os fue hoy?
— ¡Chiquita! ¡Los chicos no me cuidan!
— ¿Qué pasó?
— Me tiraron a la piscina
— Pobrecito mi bebé. ¿Nadie te salvó? — Nop. Estoy triste
— ¡Ay! No me pongas pucheritos. Yo te cuido cuando vengas
— Chi
— ¿Te he dicho ya que amo esa cara bella que tienes?
— Te amo nena. Pronto te tengo una sorpresa
— ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es?
— Es sorpresa
— Ju. Eres malo
— Confía en mí. Te gustará
— Está bien, pero solo por ser tú. ¿Qué hora es allí?
— Las siete de la tarde. ¿Y allá?
— La una de la madrugada. Estoy cansadita nene
— No te preocupes chiquita. Duerme y pronto estoy allí
— Ya ven. Extraño tus abrazos y tus labios
— Yo también te extraño. Linda noche bella
— Mañana hablamos bebito. Buen día

Terminé de hablar con ella y descansé un rato antes de quedar con los chicos. Hoy cenaríamos en el hotel tranquilamente, y yo como era tan perezoso les pregunté si querían que cenásemos todos en la terraza que había en nuestra planta. Aceptaron y unos minutos después, cuando estábamos todos juntos, pedimos en el restaurante que subieran la cena a la terraza.

Antes de comenzar a comer revisé el teléfono y vi un nuevo mensaje de Paula. Una nueva fotografía, supongo que con la frase de hoy.

La abrí y leí antes de guardarlo y sentarme con todos en los sofás que había allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La abrí y leí antes de guardarlo y sentarme con todos en los sofás que había allí.

Unas horas más tarde recogimos todo, bajamos al restaurante lo que habíamos utilizado para preparar aquella cena improvisada y después cada uno se fue a su cuarto. Mientras Richard entraba a la ducha me salí al pequeño balcón o terraza que tenía nuestra habitación y comencé a escribirle la nueva carta a Paula. Seguro la leería mañana pero no importaba, sabía que le gustaría igual.

«¡Chiquita!

Ya no queda nada nena. En unos días vuelvo y no pienso dejar que me sueltes. Todo esto está genial, es asombroso, enorme y fantástico. Es como un sueño pero ya extraño tener la rutina de siempre.

¿Sabes? Aquí las salas de música y grabación son más grandes y a veces extraño encerrarme en el aula de música del campus. Extraño también la cabaña de madera. ¿La habéis cuidado?

Lo único bueno de todo esto es que es mi sueño y por eso es que estoy demasiado feliz y disfrutando. Prometo contarte todo cuando vuelva.

PD. ¿Qué vas a hacer este fin de semana? Creo que vuelvo el día 30. Solo tres días más.

Atte. Tu chico lindo.»

Guardé la carta en la mesita de noche junto a una foto que Erick me hizo en la piscina después de divertirnos como niños pequeños y me fui a duchar. Unos minutos después me puse ropa interior limpia y me metí en la cama a descansar como un bebé.

▼Bellas. Al fin nueva carta. Ya no queda nada para el final pero recuerdo que habrá cartas extra. ¿Qué pasará en las últimas tres cartas? ¿Qué ocurrirá cuando los chicos vuelvan? Comenten qué les pareció y que imaginan. Las quiero bellas.▼

Cartas a un desconocido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora