LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2018
CHRISTOPHER P.O.V.
Poco más de un mes después ya estábamos de vacaciones de Navidad. Yo estaba en Ecuador con toda mi familia y hoy era el día de Nochevieja. Durante todo el día estuvimos con los preparativos para esta noche, cocinamos y decoramos gran parte de la casa ya que antes de cenar llegarían mis tíos y queríamos tener todo listo para ese momento.
Ahora mismo en Loja eran las 4:00pm por lo que supuse que en Madrid estarían cerca de celebrar el año nuevo, pues allí van siete horas por delante de nosotros.
Iba a salir del salón para ir hacia mi cuarto a llamar a Paula pero escuché a mi hermano hablar con alguien sobre mí mientras se reía.
— ¿Quién es?
— Averígualo. Es para tiJonathan me dio el teléfono y antes de escuchar su voz vi que en la pantalla ponía «Srta Fdez.» y con ese apellido solo conocía a mi chica bella. Apoyé el móvil en mi oído, me fui a mi habitación y en pocos segundos ya estaba escuchando aquella voz.
— ¡Bonita!
— ¡Bello! ¿Cómo estás? Extrañaba tu voz
— Yo también. Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. ¿Y por allí? ¿Ya celebraron el nuevo año?
— No, pero queda muy poco. ¿Puedes hacer skype unos minutos antes?
— Claro. Avísame, ¿sí?
— Sí. Yo te aviso panda. Por cierto, recuerda pedirle algo mío a tu mamita hermosa antes de que allí den las campanadas
— Tú siempre dejándome sorpresas. Sabes que no las necesito, aunque si son comida no te preocupes que será tarde para devolvértelo
— Y tú siempre comiendo. Voy a tener que empezar a llamarte gordito
— Bueno pero solo tú y mi mamita pueden llamarme así
— Que bobo
— Así te gusto. Por cierto, no eres la única que deja sorpresas
— ¡¿Qué?!
— Habla con tu mamá, ella me ayudó
— Está bien bello. Te hablo luego que vamos a cenar. Te extraño
— Buen provecho. Yo también nena. Luego te veo por skype
— Te quiero. Prometo guardarte algo de comida
— ¡Aawww! ¿Sí? Te amo, pero que conste que no es solo por guardarme comida
— Ya sé. Disfrútalo con tu familia y dale recuerdos a todos
— Igualmente. Besitos linda
— Chau lindoPAULA P.O.V.
Estaba hablando con Chris en la habitación de mi prima, pues estábamos en su casa celebrando el fin de año. Me despedí de él y miré un vídeo que me había enviado por whatsapp, reí al ver su hermosa sonrisa y cada vez necesitaba más tenerle de nuevo cerca. Besé la pantalla y le contesté con un audio mandándole mil besos y diciéndole que nunca dejase de sonreír, él me contestó de la misma forma y regresé al salón donde se encontraba toda mi familia.
***
Después de la cena salí con mis primos a celebrar el nuevo año al centro de la ciudad. En la Puerta del Sol, el kilómetro cero de Madrid, se hacía una gran celebración así que pensamos en disfrutar de la noche en aquella plaza por una vez en nuestras vidas. Llevábamos un pequeño vaso con las 12 uvas que se toman en las campanadas y apenas unos quince minutos antes comencé a hacer vídeo llamada por Skype con Chris. En ese momento saqué una pequeña caja que traía la bolsa que me dio mi madre, la abrí y había un collar de plata demasiado elegante para lo que yo solía usar a diario. Junto a él vi un sobre en color granate en el cual se podían leer las palabras «Happy New Year Baby», lo abrí y comencé a leer lo que venía dentro de él.
«Bella.
Tal vez te preguntes él porqué de este regalo. ¿Sabes? Aún me imagino cómo estarás con ese conjunto que me enseñaste. Aunque en realidad si yo estuviera ahí no te duraría mucho puesto. Vale ya, olvida mi mente pervertida, es solo que te extraño.
Espero que disfrutes esta noche y me llames antes de comenzar el año. Quiero hacerlo contigo.
Te amo bella. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un desconocido [TERMINADA]
FanfictionUna chica apasionada de la fotografía y la escritura, acostumbrada a utilizar a los compañeros de la universidad como modelos para sus sesiones y a escribir todo lo que pasa por su mente en su tiempo libre, encontrará al que se convertirá en el mejo...