MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018
CHRISTOPHER P.O.V.
Tercer día al otro lado del charco.
Hoy sí conseguí despertar a la hora. Richard ya estaba en pie y le vi nervioso. En un par de horas teníamos que estar en el programa ya que él debía ensayar junto a Yashua, su hermano. En la tarde sería su audición y Erick y yo también debíamos comenzar a ensayar para mañana.
***
Pasadas unas horas estábamos de nuevo en el hotel. No todos ya que algunos de los chicos, los que audicionaban hoy, se quedaron en el recinto del programa terminando de preparar su presentación. Yo me regresé junto a Zabdiel y Erick mientras Joel estaba disfrutando de su familia.
Ahora mismo eran las cuatro de la tarde y estaba a punto de dormir un poco para descansar. Me quité la ropa quedando en bóxers únicamente y me metí a la cama. Antes de acostarme decidí llamar a Paula, seguro en España sería de noche y ahora estaría libre para hablar. Nada más encenderse la pantalla la vi en su cama, en pijama y sentada en modo indio pero su carita no estaba igual de alegre que siempre y eso me preocupó.
— Bebita. ¿Cómo estás?
— Buenas chico lindo. Más o menos. Estoy constipada y me duele todo
— Tómate la medicina y duerme. Piensa que estoy cuidándote. ¿Sí?
— Gracias nene. ¿Tú cómo estás?
— Yo nervioso. Demasiado tal vez. Tengo miedo de mañana
— Solo disfrútalo. Tú sabes hacerlo y olvida lo que digan los demás. Solo canta y piensa en tu mamá, ella siempre te hace bien y veo como te relajas cuando piensas en ella
— Gracias por ver lo mejor de mí nena. ¿Podrás ver la audición desde España?
— No sé. Buscaré el programa mañana
— Te llamaré antes de pasar. Bueno chiquita duérmete, apenas puedes hablar y debes descansar
— Buenas noches bonito. Antes de irme a dormir tengo que enseñarte algo
— Yo también, pero lo verás mañana cuando despiertes
— Eres malo. ¿Sabes? Quiero preguntarte una cosita lindo
— Dale dime nena
— Bueno, es que hoy cené pizza y pensé que el día que vuelvas podríamos ir juntos a cenar a una buena pizzería. Como regalo de bienvenida
— ¡Ya quiero ir! Ahora se me antojó pizza pero tengo sueño
— Mañana me cuentas como fue todo hoy y como llevas tu audición
— Está bien. Descansa chiquita bella y sueña conmigo
— Eso siempre chico lindo. Te quiero y te extraño
— Yo másAntes de despedirnos comenzamos una pequeña pelea a ver quien mandaba más besos por la pantalla. Reí al ver nuestras reacciones y segundos después corté la llamada dejándola descansar. Abrí el chat y vi una nueva frase suya.
Tras leerla pensé en escribirle la carta cuando despertase aunque a ella le llegase de madrugada.
***
Ya era de noche en Miami. Erick y yo tuvimos el último ensayo por hoy hace un par de horas. Al bajarme de aquel escenario él me enseñó una nueva fotografía que me había sacado. Era de ese mismo momento, ese instante en el que estaba practicando una vez más mi canción. Se lo agradecí y decidí enviarle esta foto a Paula en la carta de hoy, pues me recordó a la frase que me había enviado.
Mientras Richard descansaba me salí unos minutos a la pequeña terraza de la habitación a escribir. Estaba nervioso por mañana pero pensar en los consejos y ánimos de mi mamá, de los chicos y de Paula me hacía relajarme. Cerré los ojos unos segundos y pensé en lo que le iba a escribir.
«Baby.
Espero que mañana despiertes mejor. Bueno, aquí es de noche ya así que ahí será de madrugada.
Hoy vengo a enseñarte una de las mejores fotos que me hizo el cubanito. Me hizo recordar la primera carta que me enviaste donde hablabas de mi sonrisa. ¿Sabes? Extraño que seas tú la fotógrafa. Cuando la vi creí que encajaba perfectamente con tu frase así que espero que te guste chiquita.
Mañana es el día y estoy demasiado nervioso. Pero prometo relajarme y recordar tus consejos, a veces eres buena dándolos.
Te veo muy pronto bella.
Te amo, no lo olvides.
Atte. Tu chico lindo.»
Al terminar con ella la guardé y me fui directo a la cama. Mañana debía estar descansado para dar lo mejor de mí. Yo sé que puedo hacerlo y llevo en mi mente todas las palabras de apoyo de mi familia y mis amigos. Será un día decisivo y espectacular.
▼Bellas. Esta es la nueva carta de Chris en Miami. Si quieren pueden ir a ver las audiciones de Joel, Zabdi, Richard y Yashua para recordarlas. Espero y les esté gustando. ¿Qué piensan que pasará más adelante? ¿Cuándo volverá Chris? Quiero leerlas así que escriban lo que piensen. Las quiero bonitas.▼
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un desconocido [TERMINADA]
FanfictionUna chica apasionada de la fotografía y la escritura, acostumbrada a utilizar a los compañeros de la universidad como modelos para sus sesiones y a escribir todo lo que pasa por su mente en su tiempo libre, encontrará al que se convertirá en el mejo...