SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018
PAULA P.O.V.
Habían pasado ya tres meses desde que nuestro segundo año de universidad se terminó. Durante el verano estuve hablando con Chris y Jonathan cuatro días por semana, día sí y día no. Al principio solo llamaba Chris y después, cuando me presentó a su hermano por Skype, comencé a hablar también con él. Chris no quería que hablase con Jonathan ya que él me contaba las mil travesuras que hacía de pequeño y se ponía rojito, pero yo siempre terminaba contándole mil historias de mi infancia.
Hoy llegaba de Ecuador ya que las clases comenzaban el lunes y a su vez regresaban también los demás chicos y Milena, pues las demás éramos de España y pasábamos el verano aquí. Los primeros que llegaban al aeropuerto eran Zabdiel, Joel, Erick y ella, y unas horas después vendrían Chris y Richard. Nada más ver aparecer a los chicos y a Milena salimos corriendo hacia ellos, yo por instinto fui a por Erick y llené su cara de besos. Ya solo faltaba mi chico lindo y mi moreno favorito.
Unas horas después llegaron y mi cara de felicidad no tenía punto de comparación con nada. En mi rostro se formó una enorme sonrisa, sincera y tímida, cada vez que le veía a lo lejos acercarse. Cuando le tuve a unos metros de mí fui hasta él y le abracé con todas mis fuerzas.
— ¡Chris! ¡Te extrañé chico lindo!
— ¡Paula! ¿Qué te hiciste? Estás más bella aún
— Tú también estás más bonito
— Mentira cochina
— Verdad
— Mentira
— Bonito
— Mentira
— Precioso
— Mentira
— Bello
— ¡Ya cállate! Ganas tú. Me pusiste rojito
— Me gustas asíBesé sus labios entre cada palabra y después sentí como se aferró a ellos en un largo beso durante unos minutos mientras me abrazaba. Después regresamos con los demás, saludé a Richard con un gran abrazo y como era de esperar Chris se puso celoso, besé a Richard en la mejilla susurrándole que iba a darle mimos a mi chico lindo y el rió mirándole.
***
Pasadas unas horas ya estábamos en casa, primero fuimos a acompañar a los chicos a dejar las maletas y el resto de equipaje y después quedamos en irnos todos a la casa que teníamos para las escapadas. Sí, aquella casa cerca de la montaña donde grabamos el videoclip con los chicos. Pensé que tal vez podríamos hacerles alguna sorpresa, algo así como una bienvenida a casa. Idalia se quedaría con Mile y los chicos para no dejarla sola, mientras tanto Carmen, Nat y yo prepararíamos una cena en el jardín para celebrarlo. Supongo que hacer ese tipo de cosas nos encantaba porque siempre comprábamos mil cosas sin sentido para utilizarlas en ese momento.
Lo primero que hicimos fue cambiarnos e irnos a disfrutar de la piscina, habíamos comprado algunos flotadores y luces para decorarla y sentirnos como niños pequeños. Después de tanta locura fuimos a cambiarnos la ropa mojada, pedimos unas pizzas y helado y nos quedamos a cenar en el jardín. Al terminar les pregunté a todos si tenían aquí sus regalos para el amigo invisible, ellos asintieron y comenzamos a abrirlos.
Después de entregarnos todos los regalos nos quedamos hablando durante horas sobre el verano de cada uno de nosotros. Extrañaba demasiado estos momentos con ellos y sobre todo volver a tener cerca a Chris.
CHRISTOPHER P.O.V.
Eran cerca de las tres de la madrugada y nosotros seguíamos en el salón viendo una película. Me quedé observando a Paula y apartando un mechón de su pelo mientras besaba su cabeza. Ella se giró y quedó frente a mí riendo tímidamente. Corté esa sonrisa con un largo beso agarrándola del cuello y después sentí como sus manos se enredaban en mi pelo.
— Ya extrañaba besarte bebé
— ¿Por qué dejas de hacerlo entonces?
— Ven aquí. Te amo
— Te amo másMiró mi boca y antes de besarla de nuevo la vi morderse el labio inferior, esa manía la cogió de mí. Sin pensarlo más me pegué a ella besándola sin ningún tipo de control. Hoy la necesitaba entera. Mis manos se perdieron bajo su camiseta de pijama de verano, acariciando su espalda y haciéndola erizarse a cada momento. En un instante quedé sobre ella sin dejar caer mi peso en su cuerpo, la miré a los ojos por unos minutos y después continué con mis besos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un desconocido [TERMINADA]
FanficUna chica apasionada de la fotografía y la escritura, acostumbrada a utilizar a los compañeros de la universidad como modelos para sus sesiones y a escribir todo lo que pasa por su mente en su tiempo libre, encontrará al que se convertirá en el mejo...