Carta Número 14

126 18 2
                                    

JUEVES, 15 DE MARZO DE 2018.

CHRISTOPHER P.O.V.

«¡Christopher! ¿Cómo es eso de que quieres enseñarme algo el viernes?

No necesito nada, de verdad. Me basta con verte sonreír así, cómo en la foto de hoy. Sí, ayer te encontré a la salida en el aparcamiento del campus y se te veía bien feliz. Sigo pensando que te ves jodidamente hermoso con esa sonrisa. La amo.

Hablando de tu sonrisa, hoy quiero enseñarte algo respecto a ella, uno de los tantos textos que he escrito en mi cuaderno. Tan sólo espero que te guste. Te veo en clase chico lindo.

PD. Me encantó «Kilómetros». Me hiciste llorar idiota.

Atte. Una futura fotógrafa.»

Wooow. Al fin podía tener alguna de las tantas cosas que escribía, realmente me gustaba conocerla así. Al leer sobre la canción sonreí recordando la letra de esta, he de reconocer que yo también lloré con esa canción.

Guardé la carta y vi que dentro había un nuevo papel junto a la fotografía, lo saqué y comencé a leerlo. En el decía:

TEXTO: Su sonrisa

«Hola.

Soy su sonrisa. Sí. Aquella que porta balas a millones y mata sin permiso. La que se adentra en lo desconocido y te coge de la mano para que la acompañes. Soy esa desconocida en la que ahora confías. Esa que asfixia, que besa y debilita cada una de tus fuerzas. La única que te acaricia por las noches, de madrugada y por el día. La que te estudia sin que te des cuenta de cómo lo hace. Esa con la que siempre sueñas. Sí. Esa soy yo.

Encantada de poder gastar todas mis balas contigo. Al fin y al cabo necesitaba una presa más.

Atte. Su sonrisa.»

Y después de llegar al final de aquel texto me sorprendí aún más con ella. Juro que me sentí completamente extraño al leer algo así sobre mí, nadie nunca se había parado a observarme tan bien cómo lo hacía ella. Guardé todo y fui directo a la sala de música, hoy la primera clase era allí.

▼¿Qué creen que pasará en la próxima carta, en la del viernes? Pronto ocurrirán nuevas cosas. Comenten que les pareció.▼

Cartas a un desconocido [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora