Holaaa a todoooss!!!
((Un rápido edit: No leáis esto si no habéis llegado hasta el cap 14 (incluido). Solo mirad el mapa y a seguir leyendo hasta el 14. Entonces regresáis aquí xd))
Bueno, como bien indica el título y como se intuye por la imagen que hay encima de este, hoy os traigo el mapa de Ra'zhot (o una parte, mejor dicho).
Hacía tiempo que quería hacer uno, de hecho, incluso tengo uno hecho con el picsart en el móvil desde hace tiempo. Pero fue más la tontería del día que otra cosa, porque no salió nada decente. Así que hoy, como si me acordase de pronto que tengo pc desde hace unos meses, decidí indagar un poco en internet y buscar programas para crear mapas y demás. Habían unos cuantos bastante buenos, pero eran de pago así que los descarté sin pestañear. Luego también había uno o dos gratis pero se veían un poco chungos, y yo que no tengo ni puta idea de dibujar con vectores y todas esas historias, pues como que pasé también. Pero encontré un sitio web muy bueno e intuitivo, fácil de cojones. Lo único que hay que tener paciencia para que vaya tomando forma y no desesperarse. El programa es online (sin descargar nada) y se llama Inkarnate. El spam que me acabo de marcar es solo por si alguien también está escribiendo algo de fantasía o si juega juegos de rol o si simplemente tiene curiosidad por cómo sería un mundo creado por él. Si queréis hacer un mapa fácil, relativamente rápido y con buenos resultados, esa web es buenísima.
Bueno, y ahora a lo que hemos vendido. El mapa. Supongo que la mayoría lo habréis abierto incluso antes de leer mi original "holaa a todos", y es probable que hayáis visto ya todo lo que os quiero comentar, pero lo haré de todas formas xd.
Bosque de Didrak
Si os fijáis, tiene un pequeño lago en medio del (como no) bosque y un poquito más allá como un campamento... Eeh?? Sabéis ya por dónde voy no?? :v
Brian llegó a Ra'zhot cayendo del cielo, y cayó justo en ese lago, el lago del bosque de Didrak (que se llama así, puedo deciros a modo de exclusiva, debido a esos seres que Brian llamó "gorilas lagarto"). Y ese pequeño campamento de allí.. Pues está claro. El asentamiento de Tirigan y demás seguidores de Fálasar, dónde conoció a Seya, cuando ella le amenazó con ejecutarle. Qué tiempos aquellos verdad??
Selitya
Esta está clara. Y seguro que habéis apreciado, así de reojo, la estatua de la mujer de mármol. La estatua de Selitya. Obviamente no encaja al 100% con la descripción que yo le he dado, pero tiene un aire y se acerca bastante (y joder si tuve que buscar).
Al sur de Selitya se aprecian las montañas, esas hacia las que se dirigieron cagando leches los ancianos que habían sido atracados, que les devolvió la vasija. En medio está ese estéril terreno, como brian se refirió a él "castigado por el paso del tiempo" y se puede apreciar cómo, a medida que se acerca a la estatua, la fuerza que irradia esta hace frente a la naturaleza, y cerca de ella hay vegetación e incluso árboles (recordemos la famosa plaza).
Fávex
No demasiado lejos pero tampoco tan cerca, entramos en los dominos de Aldonor Velara I. La antigua ciudad de Fávex. He intentado reproducir lo mejor que he podido la descripción que di de la ciudad. No conseguí que se viera sobre una meseta a considerable altura (que es como está en realidad), pero sí he conseguido plasmar las montañas que la flanquean, dotando de una barrera natural a la ciudad en tres de sus lados. Y luego, claro, el paso entre las montañas y todo lo que hay por la zona.
Torre antigua
Este no es un lugar geográfico como tal, es el nombre que le di a la torre que está conectada con El Rincón, aquella sobre el precipicio que da al mar. La torre es negra en realidad, como ya se ha encargado de mencionar brian un par de veces aquel fatídico día, pero es lo que había xdd.
Luego, también vemos los lugares que Selitya ansiaba visitar al escaparse con un joven Fálasar, tal y como Seya le "confesó" al contarle la historia de la mujer de mármol. Y esos lugares son el mar Júbilo, el bosque del Kranon y el desierto de Ra'gal. No tienen misterio. Un mar, un bosque muy tocho y un desierto. Desde luego lugares que uno ansía ver si se ha pasado toda la vida en una pequeña aldea. Ah, y lo de que no tiene misterio solo es una expresión. No significa que no pasen cosas interesantes por esos lugares xdd.
Bueno, está claro que hay más cosas en el mapa, pero son sitios que todavía no han aparecido en la historia, que ni siquiera se han mencionado todavía. Así que, me temo, no hablaré de estos lugares.
*creando suspense.jpg :v*
Bueno, siendo sincero, no estoy muy seguro de lo bien que se ve la imagen allí arriba, ni si la podéis descargar desde allí (estoy bastante seguro de que no), así que vamos a repartir.
Voy a dejar la imagen de nuevo más abajo, luego también dejaré un link de drive para que podáis entrar y la descarguéis si preferís tenerla y verla en buena calidad. Dejaré el link, por si las moscas, aquí mismo, en un comentario en este mismo apartado y en mi tablero. Ya con todas esas medidas dudo que haya nadie que no pueda verla y/o descargarla, pero si por una serie de irrepetibles y desastrosos acontecimientos no podéis, os recuerdo mi email; mikeblue016@gmail.com
Porque 16 a secas ya estaba cogido :'(
Aquí va el desfile. Espero que os haya gustado cómo ha quedado el mapa y sabed que la última semana de enero hay nuevo capítulo!!
MAPA DE RA'ZHOT
LINK AL MAPA EN DRIVE:https://drive.google.com/file/d/1EiLVQ2OVwe42BoSGkpQtDYAdYT7dfS-b/view?usp=drivesdk
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas Del Fénix II: La Ascensión De Fálasar
FantasíaSEGUNDA PARTE DE "LAS CRÓNICAS DEL FÉNIX" NO LEER SI NO SE HA LEÍDO LA PRIMERA PORQUE CORREIS EL RIESGO DE NO ENTERAROS DE UNA MIERDA :) Sinopsis: La agobiante experiencia que supone cruzar el portal a Ra'zhot no será sino el primero del cúmulo de i...