Renacer

20.4K 1K 78
                                    

Este es un pequeño fic que se me ocurrió, me gustaría que me digieran que les parece la idea. Aquellos que han leído mis trabajos sabe que me inclino hacia los crossovers y esta vez es Naruto en especial Sakura Haruno con la Magi
Ojalá les guste 😉

~~~~~~~~~~~~

El paisaje no era nada alentador, cientos de cadaveres de ninjas que dieron sus vidas con tal de poder enfrentar a sus enemigos, la única esperanza era aquel rubio que se estaba recuperando y solo necesitaba unos minutos para volver al ataque pero... no tenían esos anhelados minutos.

Frente a ellos el enorme monstruo de 10 colas tenía preparada y lista una gigantesca bijudama con la que seguramente terminaría con todos sus enemigos, el aroma a muerte comenzaba a llenar cada centímetro del ambiente.

No importo que los 5 kages hubieran llegado, ni que los antiguos y poderosos fundadores hayan resucitado para ayudar o que su eterno amor regresara para estar con ellos en la batalla... Ya nada importaba.

Solo unos minutos, solo un poco de tiempo era necesario... y ella estaba casi, si, casi segura que podría dárselos.

Desde que supo que enemigos de poder inmenso estaban tras su gran amigo, compañero o mejor dicho su hermano, algo dentro de ella la hizo encontrar una manera en que pudiera ayudarlo.

Durante varios días, semanas, meses... se obsesionó en encontrar aquello que pudiera hacer la diferencia y vaya que lo encontró.

Era peligroso, arriesgado, tonto e incluso poco probable que funcionara, pero no había marcha atrás, menos cuando era la única salida.

Se prometió no volver a ser una carga, no volver a verles la espalda... se prometió que esta vez ella también los salvaría, la sangre le hervía de pensarlo.

Kakashi no tenía suficiente chakra para usar el kamui.

Gai-sensei moriría al usar las puertas.

Minato no tenía los brazos para completar su jutsu.

Todos están heridos, cansados y preparados para la siguiente parte del plan de Shikamaru con la que seguro terminaría la guerra, pero nadie vio venir ese ataque que se acercaba. La frustración y temor en sus rostros les gritaba que era el fin.

Podía escuchar como el Nara intentaba encontrar una manera de salvarlos, lo entendió, no es tonta... no la había y todos comenzaban comprenderlo.

Se equivocaban.

El rubio estaba sentado, faltaba tan poco para recuperar su energía que esperaba por algún milagro hacerlo en el último segundo.

-Naruto — había algo en su voz que desconcertó al ninja rubio, estaba llena de confianza que parecería no estar viendo el desolado paisaje que todos — Estoy segura que terminarás con esta guerra — le sonrió de una manera tan calida que el ninja tuvo un mal presentimiento — nunca te rindas.

-Sakura-chan que... — no le agradaba la sensación que transmitían sus ojos de jade.

-Recuerda mis palabras — de pronto Naruto comenzó a temblar, la voz de la pelirrosa era la única que se escuchaba, todos los ninjas que estaban alrededor voltearon hacia ellos — eres fuerte, nunca cambies, cumple tu sueño... Todo estará bien, no hay otra manera.

-De... de que estás hablando? — la sensación de pesadez se extiende en su pecho, suena a una despedida y duele.

-Confió en ti — y fue en ese preciso instante que el tencer Hokage pudo verla, al igual que Naruto y que todos. La voluntad de fuego ardía con una fuerza sin igual dentro de aquellos ojos verdes.

Magi - Princesa Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora