Historia Antigua

3.6K 358 125
                                    

Una conocida sensación atrajo las miradas de incertidumbre de los magis hacia una persona en específico, los tres se vieron tentados a preguntar, pero al ver la sutil e imperceptible negativa para los otros de parte de Sakura, callaron sus dudas aceptando su petición.

La atención de todos los presentes en esa cumbre nunca antes vista, recaía en los pequeños hombros de Aladdin quien estaba a punto de revelar los secretos del mundo antiguo.

-Alma Toran es.... donde los djinn, Al Thamen y yo... nacimos.

Aladdin comenzó a explicarles sobre los diferentes mundos que existen y que nunca se conectan entre sí, dándole una discreta mirada a la peli rosa quien entendía mejor que nadie sobre lo que hablaba.

Usando magia de clarividencia y con la ayuda de Yunan imágenes comenzaron a reflejarse sobre ellos, Aladdin estaba desobedeciendo al Dios de este mundo al contar la historia y es que su pensamiento es firme al creer que de ese modo podrían resolver todos los conflictos.

"Alma Toran" el mundo reportado en las inscripciones Toran, su historia finalmente estaba siendo revelada por el más pequeño de los magis, mostrándoles un lugar donde existían diversas criaturas de apariencias y formas variadas, con la inteligencia para crear sociedades, lenguajes complicados e incluso jerarquías. Parecía un lugar mágico, pero el momento de paz fue efímero, al existir diferentes razas, formas variadas de pensar y por lo tanto necesidades básicas que cumplir como... alimentarse, desataron el caos.

Entre aquella masacre los humanos eran los más afectados al ser la especia más débil en comparación a los otros seres, por lo tanto cierta organización surgió haciéndose llamar "Magos Ortodoxos" levantándose en contra de las criaturas al considerarlas impuras y sometiéndolas robándoles la conciencia, obligándolos a seguir sus órdenes y prácticamente exclavisandolos.

Sin embargo otro pequeño grupo de singulares y poderosos individuos aparecieron "La Resistencia" luchaba por la libertad de las especies y por acabar con las injusticias de las que eran parte y su líder era un niño... un niño con un gran poder, un líder nato, de cabello azul, increíblemente parecido a Aladdin y que no era otro que el mismísimo Rey Solomon.

Tan solo al verlo Sakura se quedó sin aliento, era como ver a su Aladdin con apenas algunos pequeños cambios, y la sensación se multiplicó al verla... era ella, podía reconocerla con facilidad, sin duda era la misma que vio en la oscuridad y que la ayudó a volver. Ahora sabía su nombre... Sheba... su sonrisa, sus ojos, sus gestos curiosos y su personalidad eran... también como las de Aladdin.

Conocieron a Ugo en su cuerpo original, así como a los djinn que ahora residen en los contenedores, como el día que la conoció Fénix seguía siendo hermosa.

Solomon no quería ser un rey, pero debía serlo, era necesario para el mundo que estaban creando.

Vieron su lucha contra los ortodoxos, las complicaciones que pasaron, los momentos felices y el cambio que logró Solomon al liberarlos del destino escrito y como... lo perdieron todo.

Fueron traicionados por aquellos que amaban, Sheba peleó hasta el final sin embargo... murió... pero el legado de su voluntad y amor aún seguía vivo dentro de ella, le entregó su hijo a Ugo... un niño al que con su último aliento llamó... Aladdin.

Le encomendaron la enorme tarea de guiar al mundo y convertirlo en un lugar pacifico, era su misión al encontrar un rey digno de sus esperanzas.

Sakura se mordió el labio con fuerza hasta sentir el sabor metálico de su sangre, desde que lo conoció sabía que era especial y sin importar su pasado siempre lo veía sonreír.

-Y ese es el final de la historia de Alma Toran.

No había ningún sonido todos se quedaron mudos ante tal explicación, hasta que el rechinado de una silla al ser empujada sin cuidado rompió aquella aparente calma. Sakura se levantó de su lugar y caminó hasta él, se inclinó quedando de rodillas para estar a su altura y lo envolvió entre sus brazos mientras ocultaba su rostro en los diminutos hombros del magi y con su rosado flequillo ocultaba su mirada.

Magi - Princesa Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora