Tu Recuerdo

4.4K 419 103
                                    

*Advertencia ⚠️ la siguiente escena tiene contenido lemmon, si no es de tu agrado puedes brincar a la siguiente escena (aunque sé que es lo que varios están esperando pervertid@s) 😅

#########################

-Enséñame.... muéstrame como ser un adulto... ese es mi deseo.

Judar la volvió a besar, ella intento decir algo moviendo levemente los labios, pero no hubo palabras, él solo le siguió el ritmo.

Intento buscar algún rastro de mentira y no encontró nada, un indicio de burla y fue inútil, espero una risa de broma y no llegó.

Era real?

Entonces busco algo más... algo que encontró inmediatamente. El anhelo por aprender, la curiosidad de experimentar y el deseo por lo desconocido se reflejaban con claridad dentro de sus ojos.

Desde cuando el carmín de su mirada brillaba de esa forma?

Subió los brazos y lo abrazó por detrás del cuello atrayéndolo más a su cuerpo, la ninja movía sus labios capturando los del magi aumentando el ritmo. Judar le sujeto el rostro como impidiendo que se alejara, Sakura le mordió el labio con sensualidad sacándole un gruñido ronco.

Apretó las piernas al escucharlo, las sensaciones comenzaron a subirle por el cuerpo, estaba pisando terreno peligroso debía detenerse o sería tarde y no podría parar... porque era humana y tenía necesidades, sin mencionar el estrés acumulado desde hace tanto que ya no recordaba cuando sus preocupaciones fueron en aumento.

El aire se les había terminado, al separarse sus respiraciones se habían vuelto pesadas, los pulmones les gritaban por oxígeno como si hubiesen corrido una maratón.

Así era un beso de verdad? Todo era nuevo para él... que era ese sabor que ahora experimentaba su boca?

-Creo... — dijo Sakura aún jadeando.

Podía distinguir como el tono en su voz había cambiando ligeramente, el suyo también lo había hecho?... veía claramente un ligero color rosado en sus mejillas y también notó como tensaba las piernas.

-Que por ahora debemos parar...

Parar? No!...  él no quería! El quería sentir más de todo eso... sus ojos caprichosos se clavaron en ella cuál estacas.

-Cumple mi deseo... — ahora lo sabía, su voz también se escuchaba extraña.

La tomó de la nuca y la beso como acababa de enseñarle, mordiéndole el labio inferior y explorando su boca a profundidad con sus lenguas enredándose en una feroz lucha.

En algún punto se acomodaron cayendo completamente sobre la cama, teniéndolo sobre ella... estaba perdida, no podía y sobre todo no quería detenerse.

Judar no traía camisa pues acababa de bañarse y solo tenía sus amplios pantalones y Sakura tenía un camisón que compró en alguna tienda, no era muy revelador o femenino pues después de todo dormía con dos chicos y uno de ellos era su primo por lo que no tomó importancia en que fuera simple y cómodo.

-Judar... — estaba tan excitada que ya no podía reconocer su voz. La medic comenzó a besarle el cuello llegando hasta el oído para susurrarle — quítame la ropa — le succiono el lóbulo haciendo que el moreno arqueara la espalda y haciendo que sus sexos se rozaran.

Ese toque fue simplemente maravilloso, Judar podía sentir como su entre pierna se comenzaba a endurecer provocándole un dolor que nunca había experimentado, dolía pero al frotarlo contra ella era endemoniadamente delicioso y lo era aún más al escuchar como ella jadeaba con desesperación.

Magi - Princesa Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora