El Imperio Kou llegó a límites inimaginables prosperando con pasos agigantados superando a sus rivales y tal como lo prometió cuando las cosas se estabilizaron, dejó el trono en las manos de su preciado hermano mayor, sin embargo no pudo evitar recordarle que siempre estaría cerca y de ser necesario lo molería a golpes para hacerlo entrar en razón.
La inesperada noticia del ahora quinto emperador recorrió el mundo en cuestión de pocos días, era extraño que la peli rosa dejara el codiciado puesto, pero hubo otros que se alegraron, quizá era la señal para volver a reiterar sus proposiciones.
Igual que el agua cristalina en el riachuelo el tiempo fluye sin detenerse, los días se convierten en semanas, meses y antes que nos demos cuenta los años nos alcanzaron en un parpadeo, la vida de los humanos llega a ser efímera como las flores en la primavera, y como prueba su pequeño Aladdin ya no era tan pequeño, había crecido y sus rasgos infantiles dieron lugar al adolescente de facciones finas, cada vez se parecía más a Solomon mientras los gestos de Sheba seguían idénticos en él.
Había logrado el cambio que tanto anhelo para el país y derribo los muros que se levantaron ante su camino.... Entonces solo quedó una pregunta al aire..
Ahora que sigue?
Podría volver a viajar por el mundo, seguir ayudando a sus hermanos con el imperio o tal vez... que?
Durante mucho tiempo se negó hacerse esa pregunta y se dejó consumir por el trabajo olvidando ese dolor en su pecho, no quería recordar... se negaba aceptar que Aladdin no tenía la respuesta.
Por qué la noche debía ser oscura recordándole al Uchiha?
Por qué el día era tan brillante como su amigo Uzumaki?
Por eso se envolvía con la presencia de sus hermanos, primos, Judar, Morgiana y más que nadie de Aladdin... incluso durante algún tiempo fue culpable de desear el olvido.
Con gran alegría Aladdin apareció en el imperio con un certificado de graduación y con el reconocimiento de excelencia por sus profesores.
El menor de los magis seguía siendo más bajo que ella, pero estaba segura que no sería por mucho tiempo.
-Puedo hablarte de algo? — pregunto en tono extrañamente serio — Es importante...
Tenía su completa atención, no era común verlo de ese modo.
-Claro que si — le sonrió maternal.
-Creo que debes decirles la verdad... es el momento que sepan del mundo que vienes y quien eres realmente... Sakura Onee-san.
Revelar los preciados recuerdos que mantenía ocultos y que solo llegó a compartir una sola vez con él es algo para lo que no se había preparado.
-Es... espera un momento Aladdin — Inhalo profundamente con toda la calma que podía acumular — por qué me dices eso?
-No te lo había querido decir hasta no estar seguro, Yunan-san y Titus-kun me han estado ayudando en algunas cosas — al tener las memorias de Scheherazade el magi de Reim tenía un amplio conocimiento — y me he adentrado algunas veces en el conocimiento oculto de Solomon — el poder que Ugo le entregó en Balbadd.
-No lo entiendo... que estás tratando de decirme? — no podía negarlo, tenía miedo.
El temor de escucharlo decir que todo estaba perdido y que sería imposible llegar a saber algo del mundo ninja comenzaron a envolverla, por eso le pedía que contara su historia?
-Onee-san... — se acercó y la tomó de las manos que se volvieron frías en segundos —existen millones de mundos paralelos, diferentes dimensiones con cientos de posibilidades y realidades distintas donde también el tiempo varía en cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Princesa Shinobi
FanfictionLo dio todo durante la guerra, esperando que con su sacrificio pudieran sobrevivir pero, nunca imagino que renacería en otro mundo tan distinto y con sus recuerdos intactos. Tratar de volver a su aldea o adaptarse a su nueva vida, Cuál es la decisi...