Esperado Reencuentro

3.9K 396 83
                                    

Saltando entre los tejados can rapidez cayó frente aquel edificio, apenas había vuelto de una larga misión y esperaba al menos tener un par de días libres, pero sus intenciones fueron desechadas al ser cruelmente despertado por su urgente mensajero, tenia que morderle el pie? Pakkun llegaba a ser muy cruel, para que lo llamaran con tanta prisa seguro era por algo urgente, entonces una figura se postró junto a él.

-También te llamaron teme? — el perro ninja que estaba detrás del azabache al igual que Pakkun desaparecieron, su misión fue cumplida con éxito.

-No estorbes dobe — si los solicitaron ambos es que algo andaba mal.

Una vena en la frente del rubio le sobresalía con enojo, sabía de sobra que ese amigo mal agradecido es de pocas palabras, tenía que ser siempre así de insoportable?

-Sigo preguntándome cómo es que te aguanta, dattebayo? — bufó molesto y se adentró a la torre, estaba cansado, tenía hambre y moría de sueño como para tener que aguantar al emo sensible.

***************************

-Siete años... — volteó a ver al peli azul — es un alivio que no fueran más de cien.

El magi asintió, un milagro, otra gran hazaña se anotaba en la gran lista de sucesos extraordinarios desde que ella se cruzó en su camino... o fue él quien lo hizo en el de ella?

Ino se acercó y sin pensarlo abrazó Aladdin, sabía lo importante que fue el menor en la vida de su amiga.

-Gracias... — no solo la ayudó en momentos difíciles, sino que también la llevó de vuelta.

Los golpes en la puerta llamaron la atención de todos, Ino soltó al peli azul, Kakashi le dio una mirada silenciosa a Shikamaru quien abrió luego de unos segundos.

El corazón de la princesa latía con rapidez, podía sentir sus presencias del otro lado.

*********************

El enorme zorro despertaba con algo de intriga, desde hace un rato una extraña sensación le erizaba el pelaje y a medida que avanzaba su jinchuriki, aquel sentir se incrementaba.

**********************

-Hey Shikamaru — le saludo eufórico como siempre — Kakashi-sensei me llamó de urgencia y parece que al teme igual.

El peli negro a su espalda no dije nada, no le gustaba perder el tiempo y se adentró a la oficina seguido del rubio, lo primero que noto es que habían muchas personas desconocidas, además de la gritona Yamanaka y lo segundo.... una familiar melena rosada que detuvo sus pasos.

Naruto extrañado por la inusual multitud le siguió el paso al Uchiha hasta pararse al lado, vio a su sensei sentado tranquilamente frente al escritorio para luego dirigir su atención al mismo punto que el otro.

La respiración de ambos se detuvo... son shinobis entrenados, de los más poderosos que existen y aún así sus defensas fueron atravesadas en un segundo.

Con la mano a la altura del corazón y apretando con fuerza su fino vestido... se dio media vuelta.

Congelados ante lo que estaban contemplando, intentando procesar la visión que se presentaba a solo unos pocos pasos y pidiendo a todos los dioses que no fuera un genjutsu.

-Naruto... Sasuke-kun.

Escucharla decir sus nombres con la misma voz que recordaban claramente, fue como una cubeta de agua helada.

-Sa... Sa... Sakura... chan — podría ser posible? Su cuerpo se movió por inercia eliminando la pequeña distancia que nunca le pareció más lejana — Sakura-chan! — la atrapó entre sus brazos escondiendo el rostro en sus femeninos hombros.

Magi - Princesa Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora