Durante las siguientes semanas se formaron las unidades que comandaría cada uno, además de la conquista las tropas de Kouen se especializaba en extracción de información, Koumei en investigar y experimentar, Hakuei en reestructuración de las nuevos territorios y Sakura... bueno en realidad nadie sabía cuál era la especialidad de sus soldados ya que la peli rosa eligió personas muy peculiares para su escuadrón.
Pocas veces se daba el gusto de descansar, pero como negarse al pedido de Kouha en que pasaran tiempo juntos? La buscaba por todo palacio con tal de pasar esos preciados momentos en su compañía... quería que su hermana al menos por unos minutos le diera toda su atención, que por un momento fuera sólo suya.
Bajo la sombra de aquel árbol Kouha se recostaba en las piernas de Sakura mientras esta le acariciaba y peinaba el cabello, siempre solía hacerle tres pequeñas trenzas en su flequillo que lo hacían lucir más lindo según ella.
-Sakura-nee, por que has llenado tu tropa con esas personas? — desde que supo sus planes la curiosidad lo atrapaba — dudo mucho que puedan ser de utilidad, según escuché En-nii y Mei-nii no están de acuerdo.
-Que novedad — dijo con burla — Pero a mi no interesa si ellos, la bruja o el emperador están de acuerdo — le respondió con una sonrisa — Yo hago lo que creo es correcto.
-Pero Nee-san, es importante tener un batallón fuerte para pelear — les había escuchado decir y le parecía lo más lógico — No creo que experimentos fallidos o clanes desterrados de otras tierras sean una buena opción — un pequeño silencio los rodeo, mientras el viento movía sus rosadas cabellos con gracias.
-Es cierto que nadie espera nada de ellos más que el fracaso, podrían seguir viviendo en las sombras si así quisieran, pero... si desean llevar algún día a sus familias y a ellos mismos a un lugar donde se pueda vivir con la cabeza bien alto, sin ser señalados y caminar con orgullo, donde se pueda apreciar un futuro brillante y digno... entonces tienen que luchar con más fuerza, así como tú y yo tenemos la fortuna de tener quien vele por nosotros yo quiero ser la que haga eso por ellos... te sorprendería lo que puede lograr una persona con una fuerte determinación... y una voluntad de fuego.
-Voluntad de fuego? — nunca había escuchado esa frase.
-Las personas que han sufrido, sólo quieren y necesitan que alguien crea en ellos — personas como aquel ninja rubio — verdad Naruto?... — susurro por lo bajo, pero el menor estaba demasiado cerca para no escucharla.
-No entiendo lo que dices Nee-san — Kouha se sentó de golpe y con un poco de lo que parecía enfado en sus ojos pregunto — y que o quien es Naruto?
La pequeña risa de Sakura siempre lo hacía olvidar todo a su alrededor, aunque esta vez no estaba dispuesto a irse sin una respuesta.
-Lo pondré de esta forma... si tú fueras un experimento fallido, yo te aceptaría como tal, si tu propio país te abandonará y crees que no hay un lugar en el mundo donde puedas estar, yo te daría uno nuevo al que puedas volver y te diría que te quedes a mi lado — las mejillas de Kouha tomaron en leve color rojizo, una vez más la chica le mostraba lo grande que era su corazón, si con algo tan simple como tomar a esas personas en sus manos podía eliminar aunque fuera un poco la discriminacion e injusticia de ese lugar lo haría sin pensarlo — Lo entiendes ahora? — con una sonrisa llena de ternura le despeino sus también rosados pero un poco más oscuros cabellos.
-Eso creo... Sa, Sakura Nee-san, yo quiero, yo también quiero, ser como tú — se removió inquieto y con nervios, antes de continuar recordó algo mucho más importante que debía saber — Quien es ese Naruto?! — no olvidaría ese tema con facilidad.
La vio suspirar, mientras aquellos hermosos ojos jades se llenaban de algo que no sabía cómo describir, quizá en algunos años lo identificaría como nostalgia y añoranza.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Princesa Shinobi
FanfictionLo dio todo durante la guerra, esperando que con su sacrificio pudieran sobrevivir pero, nunca imagino que renacería en otro mundo tan distinto y con sus recuerdos intactos. Tratar de volver a su aldea o adaptarse a su nueva vida, Cuál es la decisi...