Faltaba poco... solo un poco más, volver a sentir el flujo de la energía en su cuerpo fue más difícil de lo que pensó, el chakra es un concepto desconocido en este lugar, pero es parecido al ruck... energía que se encuentra dentro de cada persona o ser, fueron varios años donde invirtió una gran cantidad de tiempo a la meditación, sentía aquella corriente dentro de ella, al principio fue complicada e inestable pero no se rindió.
El camino al calabozo era largo, Kouha se las arreglaba para distraerla, Kouen se encontraba dirigiendo las tropas mientras ellos viajaban en un palanquin, en ocaciones Judar entraba solo para molestarlos pasando el rato mientras trataba de averiguar algo sobre aquella extraña sensación.
-Judar — el mencionado dejó de pelear con Kouha por tercera vez en ese día — recuerdo que mencionaste a una "anomalía".... — el Magi frunció el seño.
Luego de aquella charla, meditó el asunto con cuidado, si esa persona le daba una sensación diferente como ella. Entonces cabía la posibilidad que fuera un alma venida de otro lugar.
-Cuando lo mencionó? — al menor de los príncipes le molestó enterase que su hermana haya tenido una especie de acercamiento con ese chico, más fue ignorado.
-Te interesa saber del rey idiota? — Ese tipo siempre lo había molestado, desde que lo conoció se interponía en sus planes arruinándole la diversión cada que podía — Es un completo estupido, se cree la gran cosa solo porque fundó esa tonta alianza de los 7 mares — como lo odia.
-Te refieres a Sinbad, el rey de Sindria? — encargó una ceja dudosa.
-Mejor dicho el rey de los idiotas — sonrío con burla.
-No tenía idea que conocías a ese sujeto — dijo Kouha con sorpresa, pues al igual que todos pensaba que el Magi no salía de palacio o de Kou.
-Te sorprenderías de muchas cosas enano — Lo vio con superioridad.
-Por qué lo consideras como una singularidad? — la peli rosa esta ansiosa por respuestas.
-Desde que nació el maldito a sido amado por el ruck, algo que solo sucede con aquellos que manejan el magoi y pueden hacer magia — en su mano aparecieron unas pequeñas mariposas negras por unos segundos — el muy infeliz tiene en su poder 7 djinns — chasquea los dientes con notable fastidio.
Esto sorprendió a los Ren, pues un solo contenedor tiene el poder para destruir un reino hasta las cenizas.
-Pero no le dejare las cosas tan fáciles — se pone las manos detrás de la nuca — por eso más les vale que obtengan sus propios contenedores de metal.
El tono de orden que uso, solo sirvió para molestar a Kouha y provocar otra pelea. Sinbad... seguro sería interesante conocerlo.
Estaban a punto de llegar al calabozo, era un gran edificio que se podía distinguir desde muy lejos. Judar les indicaría el camino pues según escuchó por dentro era todo un laberinto, con cientos de trampas y la muerte les esperaba aquellos que osaran profanarlo.
50 de los mejores soldados de Kouen los seguían de cerca cuidando sus pasos, mientras solo 20 de Sakura fueron elegidos para tal misión. Debía estar alerta, el pelirrojo podía cuidarse solo, no por nada ya tenía dos contenedores, hasta donde sabía Judar era poderoso así que no debía preocuparse... mantenía a Kouha caminando a su lado, ella lo protegería al igual que a sus tropas.
Mientras caminaban por un enorme pasillo que parecía desierto, escuchó como Kouha accidentalmente piso un cuadro que se undio un par de centímetros activando algún mecanismo oculto.
-Cuidado! — Kouen vio cómo de la pared cercana a los peli rosa salían decenas de flechas, estaba a punto de utilizar el poder de sus djinns cuando varios kunais arrojados por la chica detuvieran la mayoría de las flechas, aquellas que llegaron hasta ellos fueros detenidas nuevamente por ella.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Princesa Shinobi
FanfictionLo dio todo durante la guerra, esperando que con su sacrificio pudieran sobrevivir pero, nunca imagino que renacería en otro mundo tan distinto y con sus recuerdos intactos. Tratar de volver a su aldea o adaptarse a su nueva vida, Cuál es la decisi...