Alexius

6.5K 627 175
                                    

Fanalis... había leído sobre ellos. Conocidos como "el gran Clan" una tribu de caza, la mayoría de su especie fueron condenados a la esclavitud - maldecía al creador de esa horrible actividad - debido a sus cuerpos especiales que los hacian hábiles en la lucha.

Por lo que sabe todos los Fanalis tienen una perforación bajo el labio inferior, otro rasgo característico de esta raza además de su fuerza, es el cabello y los ojos rojos.

Simplemente fascinantes...

El coliseo se encontraba completamente lleno, ya que como dijo Shambal ver luchar a un fanalis es todo un espectáculo que pocos querían perderse.

De la puerta norte salió un joven alto y musculoso, como ya había predicho de cabellera larga y ojos rojos. Su vestimenta constaba de una armadura, similar a cualquier gladiador, pero con el insignificante detalle que parecía estar hecha de oro. Cada paso era sonoro y lleno de confianza, haciendo que la multitud gritara más de la emoción.

De la puerta sur salió la kunoichi - su ropa como ya la describí anteriormente - es muy diferente a la de Muu, al igual que su apariencia delicada.

-Están hablando enserio? — se escuchaban los murmullos — Esto acabará en un segundo.

-Que está pensando Shambal? — reían unos tipos.

-No lo sé, recuerden que Toto es muy fuerte también — contrarrestaban otros.

-Por algo debe estar en la Escuela de Entrenamiento de Shambal — a la que muy pocos logran entrar.

-Si, tienes razón veremos que sucede — la emoción explotó en el lugar.

-Sakura, patéale el trasero! — gritó Toto emocionada y lanzando miradas mortales aquellos que hablaran mal de su amiga.

Ambos llegaron al centro de la arena.

-Discúlpeme señorita, pero no me gustaría lastimarla — dijo con una sonrisa cortes e impecables modales.

-Está bien, no lo harás — se encogió de hombros seguido por un "Uuuuhhhh" de los espectadores — Yo por el contrario no puedo decir lo mismo — se trono los dedos, hace cuanto no tenía una buena pelea? En palacio nunca luchaba con todo su potencial y los bandidos que encontró en su camino fueron una decepción... estaba emocionada.

Muu lanzó una carcajada que no era de burla, más bien de diversión. Esa chica sí que era extraña, intentaría vencerla lo antes posible y si no funcionaba... bueno eso sería interesante.

El encuentro dio comienzo con ambos chocando los puños generando una pequeña onda por sus respectivas fuerzas. Nadie que no fuera un fanalis había logrado hacerle frente a su puño, su cara de sorpresa fue una gran satisfacción para la peli rosa.

Retrocedieron un par de pasos solo para tomar impulso, Muu intentó patearla, pero su pierna fue parado por el antebrazo de su oponente. Sakura le regresó la patada, por desgracia su pie fue tomado y lanzando por los aires. Alexius salto para atacarla, pero sus intenciones fueron eliminadas, ella daba giros con gracias mientras estaba por los aires llegando a él antes.

-Shanarro!!! — el golpe le dio de lleno, el pelirrojo cayó con fuerza generando un cráter.

No se dejaría vencer fácilmente, después de todo es el campeón. Las personas del coliseo no podían creerlo, era un encuentro por demás impresionante, las apuestas se habían cerrado y todos estaban en espera del ganador, aunque tampoco querían que la pelea terminara.

Fueron varios intercambios de golpes, pocas veces había sentido aquel dolor, era tan emocionante que su cuerpo se movía solo por reflejo. Ni siquiera pudo contar los golpes que ella le daba y tampoco estaba seguro si los de él habían sido recibidos.

Magi - Princesa Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora