Se negaban a creer el significado de aquella aterradora frase.
-Su corazón se detuvo.
-Estas seguro? — Kouen apretó con fuerza los puños.
-En-nii, mira eso! — señaló Kouha con el alma en un hilo. El rombo en la frente de su querida hermana comenzó a desvanecerse.
-Que significa esto? — al igual que todos Koumei sabía que Hakuryuu tenía razón.
##################
Oscuridad....
No había nada más que la inmensa oscuridad, lo último que recuerda es ver como Aladdin caminaba al frente, luego todo comenzó a nublarse y después... el silencio.
Otra vez estaba en el vacío, sin nada a su alrededor y sin nadie a su lado... si sus ojos estaban abiertos o cerrados ni siquiera podría diferenciarlo.
No había frió, calor, hambre o dolor.... Recordaba esa sensación.
Es que otra vez... había muerto?
Igual que Haruno Sakura, ahora también Ren Sakura... murió.
Al final terminó en medio de otra guerra, igual que en la otra vida.
No
Fue diferente, al menos sabía cómo terminó, ganaron y todos estaban a salvo.
Ahora que seguía?...
Se quedaría en la nada por siempre?
Volvería a renacer en otro mundo?
Seguiría conservando sus recuerdos de estas dos vidas o todo sería olvidado?
Sería una pirata, una samurai, un demonio, una heroina, una asesina de dragones?!
Que frustrante!
Era como si alguien estuviera jugando con ella, moviéndola de un lado a otro como una pieza de ajedrez.
Comenzó a recordar, había sido una buena vida, tuvo una gran familia... amigos y nuevas aventuras.
Quería hacer tantas cosas.
Le ayudaría a Hakuryuu a derrotar a la maldita arpía y sacaría a la organización del palacio e incluso del país.
Judar quedaría libre de esos sujetos que lo manipulaban y usaban a su antojo.
Convertiría a Kou en un lugar al que Aladdin y Morgiana pudieran ver cómo su hogar.
Quería ver si Sharrkan y Yamuraiha formalizaron una relación seria.
Saber cuantos años tenía Yunan en realidad.
Seguir peleando con Kouen y regañando a Koumei como si ella fuera la mayor.
Reír con Kouha y poder contarle historias interesantes.
Charlar con su querida Kougyoku durante horas por la noche.
Quería...
Quería hacer tantas cosas...
Por qué la vida es tan cruel con ella?
Como es que el destino se empeña en alejarla de sus seres queridos?
Ante aquellos pensamientos lentamente su cuerpo comenzaba a ser atrapado por la oscuridad, pues al comenzar a maldecir su destino estaba cayendo ante lo que llaman depravación... total para este punto, ya que importaba?
Sin embargo en el último momento una mariposa dorada apareció y llegó seguida de varias más...
Su vista seguía borrosa, pero de a poco comenzó a distinguir cómo se acercaban unos pies descalzos y con cada paso las penumbras desaparecían.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Princesa Shinobi
FanfictionLo dio todo durante la guerra, esperando que con su sacrificio pudieran sobrevivir pero, nunca imagino que renacería en otro mundo tan distinto y con sus recuerdos intactos. Tratar de volver a su aldea o adaptarse a su nueva vida, Cuál es la decisi...