Los Primeros Años

10.2K 879 62
                                    

A los 4 años aquella mujer de dorados cabellos, su nueva madre había fallecido mientras viajaba visitando a sus familiares, a pesar de que la habían querido y le había dado un calor nostálgico, Sakura no lloró...

Luego de apenas unos meses Koutoku es decir su "padre" llegó con un niño casi dos años menor que ella. Les dijo que era su medio hermano Ren Kouha.

El pequeño Kouha veía todos y todo con gran emoción ya que nunca imagino que tendría tantos hermanos con los cuales podría jugar.

A los 6 años Sakura leía todos los libros a su alcance de plantas medicinales, enfermedades de aquel lugar, tratamientos y nuevos descubrimientos. También pasaba horas tratando de poder utilizar el chakra y manejo de este pues en aquel mundo tal energía era totalmente desconocida. Al descubrir la historia del país un dolor le golpeó el pecho, Kou era un enorme territorio que buscaba expandirse aún más lo cual solo significa una cosa... guerra.

Y aquella sensación solo empeoró al descubrir el sistema de exclavitud que se manejaba no solo en el país, sino en todo ese mundo.

Descubrió que por varios lugares habían aparecido de manera misteriosa algo llamado "calabozos" que contenían inmensos tesoros y gran poder a quien lograra conquistarlos, pero a ella no le interesan cosas como esas.

Luego de comenzar su entrenamiento mando hacer unos pequeños cuchillos de un diseño específico con los herreros, algo poco común para las armas de una princesa, aquellas extrañas cosas fueron nombradas como kunais y eran de uso exclusivo de la peli rosa.

Como un tesoro llevaba un brazalete de oro que adornaba su muñeca izquierda, a Sakura no le interesaba el precioso metal del que estaba hecho lo real mente valioso eran las decoraciones que había pedido para el, tenía unos extraños símbolos que nadie conocía, en medio y más grande que todos estaba el símbolo de konoha, el cual identificaba a los ninjas del país del fuego y a los lados los emblema del clan Haruno, Uzumaki, Uchiha, Senju, Yamanaka, Akimichi, Nara, Hyuga, Inozuka, Aburame y todos aquellos que podía recordar incluso los símbolos de las otras 4 grandes naciones y de la gran alianza shinobi.

-Sigo sin creer que esa pintura sea una decoración adecuada para tus aposentos Sakura — le dijo el mayor de sus hermanos con brazos cruzados.

-De verdad? — pregunto más por cortesía, por qué realmente no le importa lo mínimo su opinión.

-Estoy de acuerdo con Kouen, no le veo ningún significado a dicho cuadro — aporto Koumei, pero para ella si que lo tiene.

-Pues a mi me gusta y ya que es mi habitación puede ahorrarse sus comentarios — les sonrió, pero ese gesto les parecía por demás intimidante — ademas no puedo esperar que entiendan los intereses de una chica — intento tomar otra vía haber si con eso la dejan en paz.

-A mi también me gusta — la defendió el más pequeño con enorme sonrisa.

-Lo ven, Kouha está de acuerdo conmigo — por eso lo ama tanto.

-El está de acuerdo con todo lo que le digas — suspiro Kouen derrotado.

No era la primera vez que discuten por lo mismo, y seguramente tampoco será la última. Para Sakura es una gran ofensa que critiquen la pintura que ella misma realizó, pues en esta aparecen plasmadas 3 criaturas en todo su esplendor, una babosa, un sapo y una serpiente. Ese cuadro junto con el brazalete la hacen sentir paz y convencerse como cada día que no esta loca, que todo lo que esta en sus recuerdos realmente pasó y que no son alucinaciones de su trastornada mente.

A los 3 hermanos de la chica en ocaciones les intrigaba su actitud, varias veces fueron testigos de cómo se perdía en sus pensamientos mientras contemplaba el atardecer. A pesar de eso jamás podrían negar el gran cariño que le tienen, es su querida hermana, su familia y la aman.

Magi - Princesa Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora