Me Voy

8.1K 645 101
                                    

Una enorme tormenta se había desatado, el pequeño cuerpo acurrucado junto a ella le daba una cómoda sensación. Siempre que los truenos comenzaban a retumbar en los cielos Kougyoku llegaba a su habitación, era una niña muy tímida, pero decidida, al igual que para Kouha, su hermana mayor era su modelo a seguir, siempre le daba cariño, se sentía segura estando junto a ella.

Sakura no pudo dormir, desde que volvieron las palabras de Fenix retumbaban en su cabeza, tenía un indicio debía comenzar a buscar, esa sería la última noche que su hermanita dormiría con ella.

********************

El sol estaba en su punto más alto, todos dentro de palacio hacían sus deberes. Siempre caminado con la frente en alto, con el porte digno de alguien de su linaje se dirigía a uno de sus entrenamientos, debía volverse más fuerte si quería alcanzar su propósito.

-Hakuryuu — de inmediato detuvo sus pasos, al verla su expresión se suavizó.

-Sakura-dono — saludo con una leve inclinación escuchándola suspirar.

-Cuántas veces te he dicho que dejes los honoríficos conmigo? Y esa inclinación está de más — se cruzó de brazos fingiendo enfado.

-Lo lamentó — se rascó la nuca algo avergonzado, ella es su salvadora, quien lo rescató del fuego y había atendido sus heridas con determinación. Sin embargo aún no estaba seguro si podía revelarle sus planes — No sabía que ya era mi revisión.

-No lo es — le dio una pequeña sonrisa, las pocas veces que lo veía era cuando revisaba el progreso de su ojo. Eso la entristecía haciéndola sentir que de algún modo el pequeño príncipe en ocaciones desconfiaba de ella — quería hablar contigo — Eso lo desconcertó — me iré de viaje durante un tiempo, no se por cuanto... he dado instrucciones al médico que te atenderá para seguir con el tratamiento.

-Entiendo, no debiste haberte molestado en venir hasta acá solo para eso — podría haber mandado algún sirviente a decírselo o al mismo que se encargaría de sus curaciones.

Odiaba esa palabra "molestia", Sasuke siempre la uso para referirse a ella.

-Nunca lo serás para mi — se acercó a él colocando las manos sobre sus hombros, aún era más bajo que ella — Estoy segura que pronto podrás recuperar la visión perfecta en tu ojo.

-De no ser por tus conocimientos habría quedado ciego del lado izquierdo, por favor no te preocupes — No le gusta hablar de esos temas, le recuerda el dolor de haber perdido a su familia. Desde aquel día su visión no es perfecta, ahora sus ojos son de tonos diferentes y del más claro solo veía siluetas borrosas, aunque puede sobrellevarlo.

-En este viaje seguiré buscando y pronto todo será más claro — después de todo prometió que lo curaría. Al escucharla Hakuryuu sonrió de verdad, sin falsedad de por medio.

-Espero que tu viaje sea beneficioso y vuelas a salvo — Aunque quisiera no podía desconfiar de ella, al menos no tanto como de los demás.

**************************

Siempre sabía dónde encontrarlos, la biblioteca parecía ser su lugar favorito, si pudieran seguro dormirían ahí. Aunque no podía decir mucho ya que ella misma se acento en ese lugar durante años llenándose de conocimiento, pero cuando ya no encontró nada que le interesara pocas veces volvía a entrar.

-Te ves horrible Koumei — el segundo príncipe tenía unas enormes ojeras y desde lejos se notaba sumamente cansado, no entiende como aún sigue de pie.

-Estoy investigando sobre unos talismanes, tengo que rehacer unos cálculos — bostezó para luego sentir la tensión en el ambiente — Dime que no vienes a pelear con él? — vió al pelirrojo, siempre que discutía con su hermanita Koumei era el encargado de escuchar durante horas las quejas del mayor por su comportamiento.

Magi - Princesa Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora