Habían pasado algunos días desde que Aladdin y Morgiana volvieron a Sindria, sin duda fue un alivio que todos estuvieran a salvo, pero también fue decepcionante que sus invitados de Kou no hayan llegado con ellos.
Aunque le contaron a Sinbad lo sucedido en el calabozo - omitiendo algunos detalles como la presencia de Kouha y lo sucedido con Judar - al peli morado le habría gustado que ambos también volvieran en especial Sakura por la que estaba sumamente interesado. Confiaba en su suerte y sabía que tarde o temprano sus caminos se cruzarían y esta vez no la dejaría marchar fácilmente.
***********************
-Apoya el peso en las piernas, endereza la espalda!
El sudor le recorría la frente, los músculos le quemaban, el aire no entraba en sus pulmones como era debido, la causa? La enorme roca que tenía en la espalda mientras hacía lagartijas.
-Tú puedes Hakuryuu solo te quedan diez — le animaba su nuevamente sonriente y alegre primo.
-No mientas yo conté que le faltan quince — comentaba burlón el de trenza oscura.
En cuanto Judar y Kouha se recuperaron comenzó la tortura, la peli rosa le dijo que primero debía aumentar su resistencia física y de ese modo sus reservas de magoi aumentarían haciendo más fácil que pudiera dominar el poder de su contenedor, durante toda su vida no se había enfrentando a ningún entrenamiento tan jodidamente duro.
-Judar bájate de la roca! — Sakura le arrojó una manzana dándole en la cabeza y derribándolo en el proceso.
-Agh!... maldición, lo estoy ayudando! — gruñía molesto mientras Kouha se burlaba sin compasión.
Les habían dado una leve explicación sobre sus propósitos, Kouha los apoyarían sin dudar pues luego de lo sucedido no quería que algún otro de sus hermanos llegara a pasar por lo mismo.
El caso de Judar fue distinto... aunque sabía la verdad sobre su pasado decía no importarle - algo por lo que la kunoichi se vio tentada a cortarle la trenza - aun así se puso de su lado pues si la organización desaparecía al fin podría ser totalmente libre y sin mencionar el hecho que todo sonaba por demás divertido.
Pasaron unas semanas viajando entre las praderas sin un rumbo fijo, cualquier lugar esa bueno para entrenar. Hakuryuu era el más afectado pues debía aumentar su fuerza física, Kouha ya dominaba su contenedor de metal por lo que solo practicaba con Sakura perfeccionando sus movimientos y Judar... bueno el observaba con cara de aburrimiento o se burlaba de las desgracias de los otros dos, cosa por lo que era reprendido y golpeado con lo que la peli rosa tuviera a la mano.
Para los tres había una cosa más clara que el agua... Sakura es una instructora temible.
-Estas seguro de volver?
-Si — aunque no quería hacerlo todavía, tenía deberes importantes que cumplir — Ya me ausente suficiente tiempo, no quiero que En-nii se moleste y seguro Mei-nii ha tenido que hacerse cargo de mis labores — negaba — no quiero imaginarme que habrán hecho con mis soldados, bueno, con nuestra unidad Nee-san.
-Entiendo, también hay que ver cómo han reaccionado con lo sucedido en el laberinto... debes tener cuidado — no podía dejar de preocuparse — y si Kouen te molesta solo dile que me ayudabas con algunas cosas.
No sabía que tan buena sería esa excusa con sus hermanos mayores.
-Supongo que se quedará con ustedes un tiempo — señaló al magi — dice que no tiene ganas de volver todavía.
Y cómo culparlo por no querer estar con los que asesinaron a su familia? por mucho que lo negara entendían lo difícil que era enfrentar algo así.
-Sakura-nee... no tardes mucho en volver — la tristeza por separase de ella era palpable — ahora se que no puedo hacerles frente por mi mismo y si algo llegara a ocurrir... tú siempre sabes que hacer — seguía sintiéndose decepcionado por haber caído ante ellos.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Princesa Shinobi
FanfictionLo dio todo durante la guerra, esperando que con su sacrificio pudieran sobrevivir pero, nunca imagino que renacería en otro mundo tan distinto y con sus recuerdos intactos. Tratar de volver a su aldea o adaptarse a su nueva vida, Cuál es la decisi...