La fiesta había terminado, la mayoría de los invitados, presentes y generales se retiraron a descansar. Incluido Hakuryuu al que ya se le había mostrado la habitación que ocuparía durante su estancia.
-Onee-san tu duerme conmigo! — la petición del pequeño no sonaba nada mal.
-Descuida Aladdin tenemos muchas habitaciones disponibles — comentó su guía por el palacio Ja'far.
-Pero quiero seguir charlando contigo — la tomó del brazo abriendo los ojos cual cachorro perdido.
-Por mi no hay ningún problema Ja'far — la sonrisa de Aladdin creció.
-Estás segura?
-Claro — afirmó sin algún atisbo de duda.
-La cama es muy grande Sakura Onee-san — extendió los brazos para darle una idea — seguro que dormirás muy cómoda.
-Contigo siempre estaré cómoda — después de todo en Balbadd y durante su viaje dormían juntos.
Ya en la habitación la chica se tiro en la cama había sido un largo día, pero aún seguía teniendo algo de energía para charlar con él, siempre se daría el tiempo para su pequeño Aladdin.
-Te molesta que le haya dicho que eras una princesa a Morg-san? — le preguntó con algo de temor — ella prometió que no diría nada — se apresuró aclarar, de por si la fanalis era muy reservada. Sakura negó.
-En realidad me alegra que lo hicieras, se que Morgiana es una buena chica y no quería ocultárselo de todas formas — Confiaba plenamente en él y en su juicio.
-Por cierto Onee-san escuche que las cosas se resolvieron bien para Alibaba-kun, Sinbad-ojii-san dijo que había sido como un milagro que la princesa Kougyoku decidiera ayudarnos y Ja'far-san dijo que de no ser así no sabe cómo habría acabado Balbadd... pero yo sé que fuiste tú... que sucedió realmente en Kou? — estaba realmente curioso.
-Fue tal y como lo creí — se sentó en la cama para verlo de frente — un enorme dolor de cabeza... pero no te preocupes les di una buena lección — le mostró el puño provocando la risa del menor.
-Los primeros días Alibaba-kun estaba tan estresado que llegue a pensar se quedaría calvo de tanto jalarse el cabellos — Sakura también rio.
-Ya lo imaginaba... seguro te la pasaste tratando de calmarlo.
-Aveces se comporta como un niño — negó el peli azul con un gesto de adulto decepcionado.
-Pues más le vale que está vez se ponga a trabajar como se debe, porque ahora es responsable de muchas personas — se cruzó de brazos mientras se recargaba en las cómodas almohadas.
-Gracias... — dijo con suave voz — por todo lo que hiciste.
-Por proteger a los que quiero haría hasta lo imposible — y él lo sabía de sobra, por eso sacrifico su vida pasada sin dudar.
No es que Sakura apreciara mucho a Alibaba, apenas lo conoció en medio de todo ese embrollo, pero Aladdin y Morgiana si lo estimaban demasiado y eso era suficiente, no quería verlos tristes ni preocupados, y ni que decir de Kougyoku.
Durante gran parte de la noche estuvieron conversando, por insistencia Sakura le contó los detalles de lo que implicó su regreso a Kou, no podía evitarlo era un libro abierto con él, tener a alguien que te escuche siempre es reconfortante aún si es un pequeño magi lleno de curiosidad. Aún así con todas sus fuerzas se contuvo para no decirle nada sobre Yunan.
Por su parte Aladdin también le contó sobre sus avances con la magia y como podía manipularla mejor que antes.
**************************
ESTÁS LEYENDO
Magi - Princesa Shinobi
FanfictionLo dio todo durante la guerra, esperando que con su sacrificio pudieran sobrevivir pero, nunca imagino que renacería en otro mundo tan distinto y con sus recuerdos intactos. Tratar de volver a su aldea o adaptarse a su nueva vida, Cuál es la decisi...